as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Atlético de todos los récords | Inicio | Simeone sigue siendo el más grande »

martes, 23 octubre 2012

Por Manolete

MI AGENDA: La opción olímpica de Madrid ya no es cosa de un milagro

Aunque el mensaje oficial seguirá siendo de optimismo. Pese al trabajo agotador del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acudiendo a todas las reuniones para ver nuestras candidaturas. Aunque tengamos asegurada la presencia de tres miembros en el Comité Olímpico Internacional, la única realidad es que el pesimismo es total y nadie piensa que Madrid sea la sede de los Juegos Olímpicos del 2020.

LOS JUGADORES ASUMEN QUE LES ESTÉN BAJANDO LOS DINEROS: La crisis económica que tanto ha afectado a nuestro país ha calado en la gente que debe tomar las decisiones y poco es lo que puede ofrecer nuestra gente de cara a la elección. La opción de que están construidas la mayoría de las instalaciones ni siquiera ya convence a los altos mandos del olimpismo internacional que tiene la intención de decantarse por el dinero asiático que es ahora, el que domina en el mundo.

EL PRÓXIMO AÑO, ELECCIONES: El próximo año habrá elecciones en la Liga de Fútbol Profesional y ya ha comenzado la batalla por el relevo de José Luis Astiazarán, que tiene en la UEFA su posible salida para seguir vinculado al fútbol. Solamente Real Madrid y Barcelona apostarían por su continuidad, pero si al final triunfan las tesis de los conjuntos rebeldes Atlético y Sevilla que son los rebeldes, de que en la futura ley del fútbol profesional que quiere afrontar el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, que cada categoría decida sobre su futuro bajo la premisa de un equipo, un fútbol.

YA SE HA INICIADO LA BATALLA PARA EL RELEVO DE ASTIAZARÁN: Muchos ofrecimientos pero hasta el momento ninguna decisión, pero el nombre de Fernando Sanz sigue estando encima de la mesa. Aunque todavía no tienen datos concretos en la AFE asumen que la crisis ha provocado el descenso en la ficha de los jugadores y solamente las megaestrellas han sido los que han mantenido sus emolumentos o incluso los han aumentado. El resto ha visto disminuir sus percepciones y asumen que la próxima temporada la cosa puede ir a mucho peor.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee462797a970d

Listed below are links to weblogs that reference MI AGENDA: La opción olímpica de Madrid ya no es cosa de un milagro:

Comentarios

En mi opinión creo que casi todos estamos de acuerdo en la dificultad que supone para Madrid ser sede olímpica,y evidentemente creo que los cambios cada cierto tiempo son buenos, en este caso entiendo el desconformismo de algunos clubs de la liga Española y entiendo las ganas de que se produzca dicho cambio en la cúspide de los despachos.
Un saludo

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00