as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« MI AGENDA: La opción olímpica de Madrid ya no es cosa de un milagro | Inicio | Suma y sigue con los récords: 16 victorias o un año y cinco días ganando en Europa. Nueva marca de imbatibilidad. Salvado el honor continental de la capital de España y el equipo de Simeone es muy de izquierdas »

miércoles, 24 octubre 2012

Por Manolete

Simeone sigue siendo el más grande

Las rotaciones, necesarias para Europa. Las copas tienen claro color colchonero. Diego Costa y la cantera vienen apretando con fuerza y el consejo de Cerezo y Gil Marín sigue haciendo milagros.

 

Sigue siendo la mejor vitamina atlética del presente siglo. El Cholo ha estado más que soberbio en la rueda de prensa de esta mañana previa a la cita contra el Academia. “Falcao hace tiempo que se merece el Balón de Oro”. Soberbio. No se ha olvidado tampoco de la baja de Arda y ha vuelto a alabar a su gente por su capacidad de morir hasta el minuto noventa. Esa es la clave de sus tres victorias en el último minuto. Cada día es más evidente que este Atlético es su viva imagen y encima ha conseguido tener en el Cebolla su otro yo. La garra que siempre exhibía y que asume sin mayores problemas el banquillo o salir al campo en la fase decisiva de los encuentros. El Consejo sabe de sus virtudes y quiere conseguir su continuidad para el año que viene. Sabe que la misma no será cuestión de dinero. Se basará fundamentalmente en el proyecto deportivo. Mañana en Europea League ante el Academia, habrá rotaciones, podremos comprobar el hambre que tiene Diego Costa y la cantera. Kader, Saúl y Pedro son tres buenos pilares que deberán ser el principal foco de atención. Una victoria para conseguir quitarse de encima esta competición hasta marzo que comenzará la etapa importante. Las Copas se antojan esta  temporada de color atlético. La semana que viene es la del Rey, cita contra el Jaén, y el sorteo no ha podido ser más favorable para llegar a la final.


Tampoco puede ni quiero olvidarme de una noticia que puede pasar desapercibida pero ha sido fundamental. El Consejo cumplió el pasado lunes con Hacienda y pagó 33 millones de euros. En apenas tres meses se han cumplimentado 50 millones que está al alcance de muy pocos. En plena crisis tanto Cerezo como Gil Marín sigue haciendo verdaderos juegos malabares y sin que nadie les apoye en la gestión. Muchas críticas, pero la realidad es que ya llevan  muchos años aguantando su gestión, con aciertos y errores, pero que se les tiene que reconocer que apoyos oficiales y de pelas han tenido los justos. En muchos casos al final han tenido que poner dinero de sus bolsillos. Este Atlético ya puede respirar y no tener la pesada losa del dinero sobre su cabeza. UEFA ya sabe que está al corriente con Hacienda y en breve le comenzará a dar los euros que le corresponden de la Europea League. Para que en el 2012 estamos tocados por una varita mágica.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3cf37874970c

Listed below are links to weblogs that reference Simeone sigue siendo el más grande:

Comentarios

Al fin parece que el Atletico ha encontrado un entrenador para cimentar su proyecto deportivo, esperemos por el bien de la liga que no sea otro espejismo. A mi me gustaba Simeone como jugador y ahora como técnico me esta sorprendiendo gratamente. Se le ve un tio con caracter, inteligencia y lo que es mas dificil "coherencia". Esperemos que siga asi y que Falcao este sano toda la temporada.

tienen que cumplir con Hacienda porque el padre de Gil , defraudó durante años al fisco y ahora hay que pagar con intereses,,

la deuda la generaron ellos y la pagamos los socios con creces...y encima van de salvadores de la patria...

A NO PAGAR A HACIENDA AHORA SE LE LLAMA JUEGOS MALABARES.....

Sin ninguna duda me parece el mejor entrenador que puede tener un equipo, no solso por sus conocimientos técnicos y tácticos sino por su corazón, muchas veces es más importante corazón que mente y desde luego Simeone cumple las dos con creces.
Saludos

Y renovado por 4 temporadas, esperemos que sea el Ferguson del Atleti!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00