as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone sigue siendo el más grande | Inicio | El Cholo sabe que su gente todavía puede dar mucho más »

jueves, 25 octubre 2012

Por Manolete

Suma y sigue con los récords: 16 victorias o un año y cinco días ganando en Europa. Nueva marca de imbatibilidad. Salvado el honor continental de la capital de España y el equipo de Simeone es muy de izquierdas

Noche histórica en el Vicente Calderón. Nuevo triunfo en Europa. 16 victorias. Desde el pasado 20 de octubre con la derrota en Italia ante el Udinese, todos han sido triunfos y es una marca tiene en las competiciones europeas. Además se salvo el honor de Madrid en el concierto futbolístico continental y se ha marcado otra marca. Desde abril, derrota contra los blancos, no se ha vuelto a perder. 21 partidos invictos que superan los 20 que se habían establecido en la campaña 90-91, la de Ivic y la de Abel apuntando alto en la portería. El que sigue sin admitir bromas es Simeone. Sus hombres de segunda alternativa salieron a morder y en el segundo tiempo se estableció el marcador definitivo.
Otro dato curioso es que el Cholo y su esquema se decanta por la banda izquierda. Impresionante el despliegue de Filipe Luis por su banda. Fue el atacante más peligroso y volvió a demostrar que se merece ser internacional por Brasil y más ahora que el titular Marcelo se encuentra lesionado. Si Meneses no lo hace para la cita de mediados de noviembre será una injusticia total. Precioso y hermoso el gol de Emre de falta y lo mejor fue su detallazo de besar el césped tras su obra de arte.


Una demostración palpable de las ganas que tienen todos para convencer al entrenador de que puede entrar en el once titular. Y, como siempre Cebolla siendo el animador de la fiesta y demostrando que es el Cholo de su etapa de jugador ya que muerde en cada ocasión que entra en contacto con el balón. Ahora a pensar en la Liga. La semana que viene a pasar un rato hermoso en Jaén, el lleno ya está asegurado y la ciudad vivirá una gran fiesta, y a esperar el domingo que puede llegar el liderato. El Barça visita Vallecas y los vecinos nos pueden echar una mano y nosotros a rematar la faena ante el Osasuna. Este Atlético sigue haciendo historia.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c32ce5640970b

Listed below are links to weblogs that reference Suma y sigue con los récords: 16 victorias o un año y cinco días ganando en Europa. Nueva marca de imbatibilidad. Salvado el honor continental de la capital de España y el equipo de Simeone es muy de izquierdas:

Comentarios

Manolo,
Desde México, estoy viendo los partidos, pero escuchándolos por carrusel deportivo. EXCELENTES COMENTARIOS COLCHONEROS LOS TUYOS.
Me gusta mucho que el equipo, a diferencia de años anteriores, es muy equilibrado y ofensivo. Sabe jugar por toda la cancha y se impone a sus rivales.
La personalidad, juventud y hambre del Cholo, definitivamente ha hecho que el equipo sea un grande, como debió haber sido siempre.
Ahora no se habla de Caminero, ni de Gil ni de Cerezo... por que es? Porque se habla, y se habla fuerte, dentro de la cancha. Esperamos seguir con esta buena racha y si algún día perdemos, no empecemos (los medios) a hinchar las pelotas.
Saludos y AUPA ATLETI !!!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00