as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Miguel Cardenal arrancará cuatro millones de las quinielas al fútbol profesional | Inicio | Anteproyecto de Ley del Deporte antes de que acabe el año »

martes, 20 noviembre 2012

Por Manolete

Al Cholo hay que hacerle un contrato de por vida

Falcao aguanta el tirón de manera admirable. Cerezo se conoce ya todas las películas. A la espera de un patrocinador. Andrés Fernández, un portero de futuro y Obama me sigue volviendo loco

 

 

Es de otro mundo. Cuánto tiempo esperando al Mesías colchonero. Simeone siempre que habla sabe transmitir ese mensaje que los colchoneros veníamos necesitando. El último incluso me ha hecho llorar. Nunca cambiaba mi camiseta, salvo que le dieran dos o más por ella. El Atlético valía lo máximo. Es la bandera que necesitaba la grada del Vicente Calderón. Una persona que conoce a la perfección nuestro pensamiento y filosofía de vida. Nuestros colores y escudo están por encima de cualquier cosa, incluidos jugadores, directivos y hasta títulos. El cholismo sigue aumentando su número de adeptos. Tampoco me desagrada Falcao. No puede hacer nada ante la cantidad de pretendientes que le llegan, pero siempre es claro en sus manifestaciones. Ahora piensa en seguir marcando goles que le permitan este año luchar por todos los títulos en juego. Luego tomará la decisión que estime oportuna y lo que tenemos que hacer es ser agradecidos con su persona. Se ha dejado el alma, nos ha dado dos títulos europeos, hemos batido todo tipo de marcas nacionales y continentales y el Tigre siempre sabrá que nuestras puertas y corazones están abiertos para lo que solicite.

 

 

Lo adelantaba mi compañero Francisco Javier Díaz. Andrés Fernández, el portero del Osasuna es la alternativa que se está manejando en caso de que el Chelsea no permita a Courtois seguir en el Atlético que es su principal deseo. Felicitó a Caminero y su gente de la dirección deportiva por el acierto de la elección. Me parece que es el mejor que tenemos el panorama español y reúne todas las condiciones para seguir escalando posiciones. Una posición decisiva, junta a la de goleador que es otra que siempre solemos resolver. Tenemos un olfato especial para aceptar con los relevos. Luego el fútbol está montado de esta manera y poco más se puede hacer cuando se paga el dinero que se fija para su libertad. Tampoco me olvidó de la promesa Salomón Obama. El chaval sigue metiendo goles como churros y desde luego si no se estropea y los entrenadores le dedican el cuidado oportuno estoy convencido de que va a marcar una época. Fundamental que el entorno que tenga sea el adecuado y que no se vuelva loco con las ofertas que le van a llegar. La guinda antes de las Navidades sería que cuaje alguna de las negociaciones que se tienen abiertas con vistas para tener un patrocinador. La política es no rebajar las pretensiones y me parece perfecto. El Atlético tiene un cache determinado y no se puede tirar por los suelos. Si se cierra el acuerdo, permitirá aliviar los problemas económicos que se tienen ahora para conseguir respirar todos los meses. En muchos casos el Consejo tiene que hacer mil equilibrios para conseguir cumplir con sus compromisos mensuales.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3dfd4e9f970c

Listed below are links to weblogs that reference Al Cholo hay que hacerle un contrato de por vida:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00