as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Al Cholo hay que hacerle un contrato de por vida | Inicio | La clase b es importante y Europa es la última prioridad »

martes, 20 noviembre 2012

Por Manolete

Anteproyecto de Ley del Deporte antes de que acabe el año

El fantasma de Eto’o sigue condicionado a los galácticos. El balonmano se merece el apoyo de todas las instituciones. Las sociedades anónimas en el fútbol fueron un fracaso

 

 

Miguel Cardenal, el jefe de nuestro deporte, sigue trabajando de manera intensa. En la reunión de ayer con las comunidades autónomas en Valencia les indicó que para finales de diciembre espera tener elaborado un borrador de nueva ley del deporte, que tendrá un apéndice dedicado al fútbol profesional que está pendiente de las diferentes sugerencias que le llegue desde los clubes de fútbol. Será un cambio total y en especial se tratas de buscar fuentes de financiación que nos permita mantener el nivel de éxitos que se han conseguido hasta ahora. En la misma línea se encuentra la ley antidopaje que espera que pueda entrar en el Congreso de los Diputados para el mes de enero y comenzar sus discusiones de manera inmediata. Mientras siguen las negociaciones con la Liga Profesional para saber qué porcentaje de las quinielas les quitará para dedicarlo al fútbol o el deporte en los apartados que más necesitan.

 

 

Atento al fantasma de Eto’o. Los veinte millones limpios que está ganando en el Anzhi es una meta en la que piensan los galácticos, en especial tanto Cristiano como el propio Messi que siguen pensando que como mínimo se han ganado en el campo la posibilidad de percibir esta ficha. Son las pretensiones que han puesto al Real Madrid y al Barcelona para renovar y que de momento les han dado la callada por respuesta, ya que la situación económica no les permite estos dispendios. No tengo dudas. El Mundial de balonmano de España en enero está bajo el síndrome de la zozobra ya que el Ayuntamiento no da permiso al Madrid-Arena tras la trágica fiesta para su celebración. Si la Caja Mágica o el Palacio de los Deportes no se condicionan como pide la Federación Internacional al final todo el acontecimiento podría cambiar de país y es algo que no sería nada bueno para la pelea para conseguir que Madrid sea la sede olímpica que todo el mundo pretende. Y, otra conclusión. Tras los últimos incidentes del domingo en el campo del Racing con los aficionados intentar saltar al palco y al campo o la bronca de ayer en la asamblea del Espanyol, nadie duda de que la transformación de los clubes en sociedades anónimas ha tenido un balance negativo. Se les ha quitado el alma que daban los socios y los balances económicos están llenos de deudas y están provocando que hasta Hacienda o UEFA les embarguen sus cuentas.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33ced55b970b

Listed below are links to weblogs that reference Anteproyecto de Ley del Deporte antes de que acabe el año:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00