as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La clase b es importante y Europa es la última prioridad | Inicio | Corazón atlético: Para el Barça, el Atlético es el rival a batir »

jueves, 22 noviembre 2012

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: La clase B del Atlético sigue sin fallar

¡Santos aficionados! Cuanto mérito tuvieron los siete mil colchoneros que ayer se acercaron al Calderón para la cita europea de la clase b del Atlético.

 

RAÚL GARCÍA ES EL LLEGADOR POR EXCELENTE: La salida fulgurante, pero con el gol de Raúl García se cerró el grifo y el resto fue una pesadilla. Lo importante es que ya se está en dieciseisavos y a esperar el resultado del sorteo. Javier Aguirre debe lamentarse de la posición en la que colocó al navarro en su primera etapa atlética. No es mediocentro. Su definición exacta es la de llegada. Seis goles lleva hasta el momento y es de los jugadores más listos a la hora de ocupar espacios en el área rival para llegar con ventaja.

 

ADRIÁN Y KOKE ESTÁN SUBIENDO SU LISTÓN DE EXIGENCIAS: Buenos los detalles de Adrián, aunque le falta mucho para tener la regularidad necesaria para ser el factor desequilibrante del año pasado. Necesita hacer noventa minutos a su nivel para recuperar confianza y el que sigue enseñando su muestra de gran centrocampista es Koke. Tiene una visión a la que no llegan el resto de sus compañeros.

 

EMRE Y SILVIO SIGUE DESAPARECIDOS: Los que siguen desaparecidos son Emre y Silvio. El turco metió su golito de faltas y poco más ha hecho en su etapa de rojiblanca. Peor es lo del portugués que se empeña todos los partidos en los que sale para ser máximo favorito a que le busquen una salida para enero.

 

HASTA FEBRERO SE OLVIDAN DE EUROPA, QUE ES EL ÚLTIMO OBJETIVO ATLÉTICO: Ahora ya hay que centrales en la Liga. Europa sigue siendo el objetivo último del Cholo para esta temporada. Sevilla, Deportivo y Celta en casa son finales y tampoco olvidar los octavos de la Copa contra el Getafe contra toda seguridad. Y, no se me olvida la semana que se olvida, sobre todo si conseguimos ganar a los sevillistas. El derbi, al que llegaremos en las mejores condiciones posibles, con un colchón mínimo de cinco puntos de ventaja y con el factor de no llorar por los árbitros, una plantilla más que unida y en definitiva muy lejos de todos los factores que adornan a los vecinos. Hasta las matemáticas son aliadas nuestras, ya que no hay un mal que cien años vaya a durar y lo más positivo, un entrenador, que ya les ha mentalizado a su gente para que se olviden de miedos de antaño y que está convencido de que tienen armas sobradas para hacer morder el polvo a Cristiano y compañía.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee583f426970d

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: La clase B del Atlético sigue sin fallar :

Comentarios

en el calderón, incluso con una entrada bajísima, se vivio otra noche europea con el equipo b, relativo, tenemos equipo y a ver si realmente no bajamos el nivel!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00