as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

publicidad

« CORAZÓN ATLÉTICO: La clase B del Atlético sigue sin fallar | Inicio | El Atlético es un equipo y en el Real Madrid están a la greña, el primer gol del cholismo »

domingo, 25 noviembre 2012

Por Manolete

Corazón atlético: Para el Barça, el Atlético es el rival a batir

El Calderón se convirtió en el jugador número doce. La semana de la risa floja. Courtois, Godín y Miranda son los cambios más espectaculares. El Cholo llega ambicioso al derbi y viva las chicas rojiblancas.


Llegó el puñetazo en la mesa por parte del Atlético en el momento oportuno. Incluso para el todopoderoso Barcelona, el rival al que tienen mucho respeto es a la gente del Cholo. Partidazo marca de la casa ante un Sevilla, que se llevó cuatro y que pudieron ser más, si no hubieran aflojado los colchoneros en el segundo tiempo. Doce puntos de ventaja se sacan al quinto clasificado y a los grandes teóricos rivales de la Champions, Valencia y Sevilla, se les saca dieciseis. Todo a pedir de boca. Hasta Falcao rompió con su sequía goleadora y consiguió su gol cincuenta como atlético. Sin embargo, lo más espectacular. Los grandes vencedores de la noche fueron los más cincuenta mil rojiblancos que llenaron el Calderón y que se convirtieron en el jugador número doce. La cara de la gente de Cholo cuando saltaron al campo ya anunciaba emociones fuertes. Estaban como motos viendo el apoyo y la absoluta confianza que mostraban las gradas hacia sus jugadores.


Soberbio los primeros minutos con un Turan que mordía y un Diego Costa que junto a Falcao demostraron que son auténticos mosqueteros capaces de volver locos a cualquiera. Pero, una vez más necesito y quiero destacar la labor de los dos centrales, Godin y Miranda y la del portero Courtois. No tienen que ver nada con lo que hicieron el año pasado. Parece que se ha vuelto el calcetín y no es extraño que al final la gente de Michel pareciera desaparecida en combate en su zona atacante. Seguimos siendo una roca y esto me da una vitalidad enorme pensando en el derbi del sábado. De salida me permite disfrutar de una semana que va a ser la de la risa floja. A ocho puntos de los prepotentes vecinos que serán los que salten al campo agobiados por las necesidades. Si somos capaces de aguantarles el arreón inicial, necesitan reivindicarse ante su gente tras el ridículo ante el Betis no renuncio a nada. Este optimismo me lo ha trasladado el propio Simeone. Está como una moto y asume que es casi imposible que no ganen si hacen las cosas como las tienen elaboradas. No se conforma con el empate y así se lo ha repetido por activa y pasiva. Ha estudiado todas las virtudes y defectos de los de Mourinho y conoce sus puntos más asequibles. Estoy con ganas de marear la perdiz a los blancos. Si pescamos, ya no dijo nada ganar, está claro que somos el tercer poder y que la cita del 16 de diciembre en Barcelona será decisiva para la Liga. Tampoco me quiero olvidar de nuestras chicas. Victoria sensacional en Bilbao ante el líder Athletic. Son las únicas que siguen invictas y me da la sensación que esta temporada tiene claro color rojiblanco en el mundo del fútbol.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee59c3092970d

Listed below are links to weblogs that reference Corazón atlético: Para el Barça, el Atlético es el rival a batir:

Comentarios

Vamos Manolete!
Deberías aprender la lección de simeone "partido a partido"
Sueña, pero se prudente!

manolete por favor ponga atencion en lo siguiente con mucho respecto:a radamel falcao lo esta perjudicando en los ultimos partidos la estratejia de simeone de tener volantes que hagan goles eso en el sentido figurado es muy bueno pero a la larga no es recomendable porque 1 la vocacion de gol de falcao ira desapareciendo poco a poco 2 los volantes se dedicarian constantemente a tirar al arco y no harian pases factibles de gol 3 la moral de falcao se vendria a abajo .he visto cada partido y si mucho por pases de sus companeros se cuentas de os a tres por prtidos y eso es escandalozo para un goleador ojo simene te felicito por la dinamica del equipo y por mucho mas pero seria bueno que recapacitara sobre el problemade os pases a falcao le hace falta un jugador como diego .gracias por la oportunidad

Es un hecho que Falcao se va del Atletico. Por eso la orden es que marquen goles los volantes y no depender de Falcao.

Gran triunfo vs Sevilla. Se jugó perfecto, con mando y con inteligencia. 4-0 rotundo.
Esta semana la tienen que entrenar muy bien, en cancha y en cabeza. PROHIBIDO pensar que con la ventaja en puntos se va a ir al Bernabeu a pasearse. Se que el Cholo no permitirá que esto suceda. Tienen que salir como 'perros' los 95 minutos, con los dientes apretados y bien despiertos desde el minuto 0. Saludos desde México y...... AUPA ATLETI !!!!!!!

Me parece que esta confundido, mas bien para el Atleti el rival a batir es el Barça.

Manolete, por suerte, soñar es de las pocas cosas gratis que hay en este país, ...pero cuando apagues la play verás que con este Barça, si no le empiezan a aplicar el correctivo abitral para que se acerque el Real Madrid, es imparable para el mundo. Un saludo, que me caes bien, así como los atléticos.

En tres semanas sabremos de qué va realmente el cuento este año. Forza Atleti!

O blanco o negro, eso es el atleti... que pena que la semana que viene volvais a la tierra

Coincido con hernando torres, el amigo Falcao ayer no recibía balones, a pesar de pedirlos desesperadamente brazo en alto situado en el punto de penal cada vez que un volante entraba por banda, ya fuera Juanfran, ya fuera Turan, ya fuera Koke. Así que se fue al vestuario con cara de pocos amigos. El año pasado en un 4-0 Falcao habría marcado mínimo 2 goles. Ayer marcó uno y de penal.

Manolete, soy un cule viviendo en Madrid y me encanta el Atlético. Te lo digo de verdad, si el Atlético le gana al Madrid y gana la liga no me importaria pero que le gana al Madrid que ya toca.

Creo que el Atletico es el nuevo protganista de la liga bipolar... de todas formas el partido contra el Real Madrid va ha ser clave y una buena piedra de toque para medir las posibilidades colchoneras. Ademas del morbo de poder generar en su vecino un tormenta de las gordas. Aqui os dejo mi articulo: La nueva liga Bipolar http://consultadeldoctorno.blogspot.com.es/2012/11/la-nueva-liga-bipolar.html

Desde Barcelona. Soy culé a tope, pero si gana el Atleti... a mi no me molesta! Fui solo una vez al campo del Atleti ( y una más a un entreno ) y me trataron tan bien que siempre estaré agradecido. Son gente decente.

El atleti ha estado de vacas 1 mes Falcao incluido y contra el Sevilla la crónica es "bien contra 10"

El próximo colchoneros y merengues, tendrá en los entrenadores un sabor de boca especial; el Cholo desde que llegó ha hecho un trabajo silencioso, sin queja contra terceros, sin ampulosidad, pero mucho más efectivo desde la humildad ( que lo hace más grande), y por el contrario Mou revirtió un proceso; el Real Madrid que era admirado por ser un grande, temido por ser siempre poderoso, era leal y sin artimañas, ponía el pecho ante la adversidad y sus jugadores no lloraban, y sabían reconocer el merito del rival ante la derrota, y no veían enroques por todas partes. Mou comenzó con la famosa libreta que lo acompañaba siempre desde que comenzó a entrenar,disparó contra cualquiera que no le sonriera, cargó contra adversarios, arbitros, junta directiva, seguidores y jugadores propios. En su historial personal cosechó tanto azco, tanta mala educación, que logró que a los merengues no se los respeten, que alegren a todos cuando pierden, que sean un hazme reír cuando él se digna a dar una conferencia de prensa en la que siempre destila veneno y busca un "pecador" para justificar sus lágrimas.- Qué magnifica oportunidad que nos dá el fútbol en este encuentro... si no ganan unos, conoceremos la altura de ser señor, y si por el contrario pierden otros, tendran la oportunidad los medios de tener material para bastante tiempo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00