as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Falcao volvió a ser fiel a la entidad: todos tenemos nuestros sueños maravillosos | Inicio | Falcao se tiene que olvidar del año que viene »

domingo, 18 noviembre 2012

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: UNA LIGA CON COLOR COLCHONERO

Décima victoria rojiblanca en doce partidos. Otra marca que bate el cholismo en la historia del Atlético. Hasta el momento todo rueda a pedir de boca. Incluso los partidos rematadamente malos como el que se ha realizado ante el Granada se saldan con victoria. El colchón que se tiene con respecto al Málaga, el primer rival para pelear por entrar en la Champions es de doce puntos. Se puede respirar y ahora se inician los Pirineos. Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona, pueden convertirnos en la alternativa para pelear por la Liga como premio adicional, pero lo más importante que es asegurar entrar en la élite europea parece que está muy cerca y ellos permitirá unos 20 millones mínimos de euros adicionales que se invertirán en mantener una plantilla más que competitiva. Lo más valioso han sido los tres puntos y en especial que este año se antoja como lleno de alegrías para los colchoneros. Es que si ganas los encuentros en los que estás desaparecido en combate todos los indicios apuntan a que al final vas a luchar por cosas importantes.

No me gustó nada el detalle de la camiseta de Diego Costa. Mala imagen para una entidad que debe ser referencia para el resto. Supongo que Simeone va a poner colorado a más de uno. No se puede consentir. También Mario Suárez tiene que analizar su absurda expulsión por una mano estupida. De la batalla de los Cármenes me quedo con el papel de Godín. Estuvo perfecto tapando tantos agujeros como se hacían en los errores de pase tan absurdos que se hacían en el centro del campo. Soberbio durante los noventa minutos, permitió respirar al resto de sus compañeros que sabían que tenían detrás una muralla intocable y que estuvo bien acompañado por un Courtois que supo aparecer en los momentos puntuales y un Filipe Luis que sigue bordando sus partidos por la banda izquierda. El lunar es la ansiedad de Falcao. Tres partidos seguidos sin ver portería. El gol cincuenta se le está resistiendo. El colombiano tiene que tener ya la experiencia necesaria para saber que nada es duradero y que cuando meta el primer gol, llegarán los siguinete. Es comprensible que sepa que ahora está nominado para todos los premios y su ausencia de acierto le va a bajar en su cotización. Bien Koke como siempre. Debería tener mayor protagonismo y Adrián no se podrá quejar. Le siguen dando mil y una oportunidad y la única verdad es que no termina de aparecer.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33b441a2970b

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: UNA LIGA CON COLOR COLCHONERO:

Comentarios

Manolete, gran análisis. Me quedo con la gran actuación defensiva de todos, sobre todo Godín, y un siempre seguro Courtois. Hacía tiempo que un portero no me daba tanta seguridad, incluso ami parecer más que David de Gea. Quizás no haga tantas paradas espectaculares, pero prefiero un portero seguro y completo Como Timo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00