as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La afición pasa del Bernabéu | Inicio | ¡Viva la madre que parió a los atléticos! »

jueves, 29 noviembre 2012

Por Manolete

Diario de un derbi: la noche de Falcao y el Cholo

La importancia de la estrategia. Raúl García es el modelo a seguir. Simeone es la base del proyecto de futuro. La hora de codearse con los grandes y por encima de todo: no perder la personalidad.

En plena jornada del rollo patatero del Balón de Oro, Falcao sigue afilando las garras. A la hora de los pronósticos, me sigue pareciendo clarificador que todos se decanten por los blancos. No lo entiendo. Les sacamos ocho puntos, sabemos a que jugamos, hay una idea y un grupo que muere en el campo por el escudo y su entrenador. En definitiva, todo lo que no tienen los vecinos. Incluso la mejor prima que podemos tener, es rascar la victoria y provocar un auténtico cataclismo en el Bernabéu. El mejor regalo de Reyes que nos podíamos imaginar. En cuanto a nuestros pensamientos claros. El Cholo ya se lo ha comunicado a su gente. Salir a ganar. No vale el empate y sobre todo dar la imagen que han dado durante toda la temporada. No perder la personalidad y jugar siempre para imponer el estilo marca del cholismo y nunca salir a ahogar a los madridistas.


De la cita copera otro diez para Raúl García. Nuestro chico que vale para todo. Ya ha marcado siete goles y está lanzado. Tampoco se me olvidará su famoso pararle los pies a Cristiano y su espaldinha. Se reivindicó como colchonero para toda la vida. Nunca le vamos a olvidar en nuestro futuro. También hay preocupación por la estrategia y se quiere explotar al máximo esas jugadas que se tengan delante de Casillas. Los vídeos que ha visto el míster y su equipo han visto que la defensa blanca deja mucho que desear a la hora de parar el fútbol aérea. Para que todos queden tranquilos. Simeone y el Atlético ya tienen pactada la renovación. Seguirá un año más, ya que la intención es no ahogar a nadie y sobre todo no hacer contratos a larga duración que luego provocan muchos inconvenientes y problemas si llegan las derrotas. Las dos partes asumen que está muy bien hacer siempre balance a final de temporada. El Cholo ya ha indicado lo que quiere para el año que viene y Caminero y su gente han comenzado a elaborar la lista de prioridades. En cuanto a las leyes negras, ya es aburrido y tedioso lo de trece años en blanco contra los merengues. Es increíble que nadie coloque encima de la mesa que hay otro dato clarificador. Los madridistas llevan nueve años, no de ganar. Ni siquiera de jugar una final europea, y siempre resulta que son los gran favoritos para la Champions. Un poco de seriedad. Por eso no salir derrotados del casa de vecino, nos vendría muy bien para avisar que este año vamos a por todas, y que los latiguillos y frases hechas como las de que nos rajamos con los grandes pasen a mejor vida. Con el Atlético cada día hay menos originalidad.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c341b65be970b

Listed below are links to weblogs that reference Diario de un derbi: la noche de Falcao y el Cholo:

Comentarios

Yo tampoco entiendo, Manolete. Préstame 1000 euros para apostárselos al Atleti.

Cuántas verdades en pocos renglones, Manolete!!!

Estoy HARTA, HARTA, HARTA. Harta de que a pesar de que el Atleti esté pisándole los talones al primero, todos den por hecho que esto es temporal, y por supuesto mañana sábado se acaba la gran racha del Atleti.
Yo tengo muchas esperanzas esta vez; está claro que el Cholo ha inculcado una mentalidad completamente nueva al equipo.....
Por favor, ya es hora de cerrar bocas de una santa vez!!!!

Yo me apunto: Me apuesto una paysafecard de 10. Es que no tengo 1.000. :(
¡Que les ganemos esta vez, porfi!

No pudo ser. Pero bueno la cosa es manterse con esos 5 puntos hasta navidades a ver si hay suerte. Les esperamos en el Calderón

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00