as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Corazón atlético: Para el Barça, el Atlético es el rival a batir | Inicio | El Barça apoya a los colchoneros »

lunes, 26 noviembre 2012

Por Manolete

El Atlético es un equipo y en el Real Madrid están a la greña, el primer gol del cholismo

Simeone los tiene como motos y apretará las clavijas. Messi y su gente solamente preguntan por el resultado de los colchoneros. Diego Costa es un valor más que al alza y la Champions está a punto de caramelo

 

 

Que semana más bonita. Un derbi sin urgencias y donde el incendio está en la acera blanca. Mientras el cholismo llega a la cita con ocho puntos de ventaja y un cuatro cero al Sevilla, los madridistas vienen de perder con el Betis y un Mourinho que está dando palos a propios y extraños. La división es clara y para el encuentro el Bernabéu puede ser el mejor aliado que tengamos. Si paramos la salida de Cristiano y sus compañeros que saldrán a morder en los primeros minutos para reconciliarse con su gente, y el marcador no les es positivo los pitidos y pañuelos blancos pueden ser el mejor panorama de las gradas. Es el primer gol que conseguimos en el derbi antes de empezar la cita y que por lo tanto tenemos que sacar pecho. Con el entreno copero del jueves ante el Jaén, la semana es clara. Simeone está trabajando la cabeza de su gente. Está contento del momento en el que llegan y lo que no quieren es que bajen la guardia cuando vean las camisetas blancas. Desde hace más de un mes viene lanzando mensajes a su gente, en el sentido de que si hacen lo que saben no son inferiores a nadie y que se pueden codear a cualquiera. Por encima de la Liga, sabe que hacerse con los tres puntos es el balón de oxígeno que viene pidiendo la afición desde la temporada 95-96, última victoria en feudo rival. Acabar para siempre con la leyenda negra.

 

 

El siguiente paso sería conseguir que ya a su equipo se le tratase con un poco de seriedad y respeto. A estas fechas es la única alternativa válida al dominio azulgrana. Incluso estamos teniendo la mala suerte de unos azulgranas que están batiendo todas las marcas deportivas de su historia, ya que en caso contrario seríamos líderes indiscutibles de la competición. Está claro, que salvo los propios Messi Boys o gente como Michel e incluyo hasta al propio Roncero, pocos siguen confiando en las fuerzas atléticas para pelear por la Liga. Es algo secundario. La prioridad sigue siendo la Champions y la realidad es que tenemos un colchón más que apetecible para acabar la primera vuelta sin mayores agobios. Incluso si ante los grandes se pierde que nadie se asuste. El Cholo y el Mono Burgos ya tienen hablado a su gente que no hay que bajar el listón. Que están en el camino correcto. Por cierto, no me puedo olvidar del año que está haciendo Diego Costa. Se siente identificado con el proyecto y muerde cada vez que salta al campo. Sabe que está en un momento decisivo de su carrera deportiva y que a poco que apriete puede conseguir su lugar entre los elegidos. Para el futuro, y si al final se va Falcao, todo apunta que se va a convertir en un intocable. Por eso los nervios con los rivales y que desde luego no les concede ni un milímetros a los defensas. Siempre sale a morir por la camiseta y por eso cuando ayer se retiró, el Calderón se levantó y le tributó la gran ovación que esperaba desde que aterrizó en el Atlético. Esta plantilla si que muere por su técnico y no pelotas como los vecinos con respecto a las decisiones de Mou.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33fedf06970b

Listed below are links to weblogs that reference El Atlético es un equipo y en el Real Madrid están a la greña, el primer gol del cholismo:

Comentarios

El Real Madrid hoy por hoy está completamete desbordado, no solo no le están saliendo las cosas en liga sino que tampoco en Champions, y me temo que de poco sirve culpar a los árbitros o escudarse detrás de ellos, un equipo para ganar tiene que ser un EQUIPO, por eso el Atleti está tan arriba moralmente y el Madrid tan abajo..unos juegan para su equipo y otros para ellos mismos..

Filipe, Diegp Costa, Miranda, Godin e incluso Raul García, son lo que el año pasado no eran, ahora si tenemos plantilla señores. a disfrutar

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00