as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Atlético es un equipo y en el Real Madrid están a la greña, el primer gol del cholismo | Inicio | La afición pasa del Bernabéu »

martes, 27 noviembre 2012

Por Manolete

El Barça apoya a los colchoneros

Ganar, ganar y ganar, la mentalidad del Cholo. El Atlético, el examen más duro para Mourinho. Controlar el primer cuarto de hora. No perder balones absurdos y Adrián sería la baza secreta

 

 

Falcao fue claro ayer con De la Morena: no se conforma con el empate. Es la filosofía que les ha inculcado el Cholo, que está totalmente mentalizado para el derbi. “Dejaros de boludeces”, fue la frase del técnico durante la entrega de coches que tuvo ayer la plantilla en el circuito del Jarama. Saben los protagonistas que el jefe no admite bromas y que no va a consentir que ninguno baje la guardia. Se siente orgulloso de lo que se ha realizado hasta el momento y sabe que es el momento de dar un paso hacia adelante. La Champions la tienen perfectamente perfilada, pero las citas contra los blancos y azulgranas serían el paso que está buscando. Colocar su proyecto entre los elegidos y está convencido de que hay materia para conseguirlo. Durante toda la semana, por encima de los aspectos técnicos que los tiene muy bien estudiados, lo que está realizando es una labor de comedura de coco de las importantes.  De salida tenemos un aliado muy importante. Todo el barcelonismo se ha puesto la bufanda colchonera, pese a que la gente de Tito asume de manera clara que son el gran adversario para la lucha por la Liga. Además son los únicos que nos están valorando como se debe hacer al fútbol que exhibe el cholismo y están descartando por activa y por pasiva que la competición esté cerrada a estas alturas.

 

 

El que va a estar en el punto de mira es Mourinho. El Atlético le va a examinar. Un tropiezo puede provocar que el Bernabéu se le subleve, aparezcan los pañuelos blancos y hasta el propio Florentino pueda tener las excusas necesarias para poner punto final a una bonita historia, a expensas que el título europeo pudiera reconciliarse. La gente está de uñas y me siguen lanzando mensajes amigos blancos en el sentido de que serían felices con la derrota para que el portugués se calmase. El que tiene mucha estrategia elaborada es el Cholo. Fundamental el primer cuarto de hora y sobre todo para su defensa y centro del campo. No agobiarse y sobre todo evitar perder balones absurdos que puedan ser aprovechados por la velocidad de las puntas rivales. Luego el reloj será el mejor aliado y también tiene claro que Adrián puede ser un factor desequilibrante. Está convencido de que el asturiano puede ser su baza secreta desde el banquillo y que será su gran oportunidad para reencontrarse con la estrella y el ángel que tuvo el año pasado. Todo lo tiene apuntado en su agenda y sigue convencido de que el resultado final del derbi será lo que haga su gente y el grupo, y salir sin miedo al feudo de los rivales.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c3407557f970b

Listed below are links to weblogs that reference El Barça apoya a los colchoneros:

Comentarios

como se va a conformar con el empate!!! el atleti no tiene nada que perder, del bernabeú va a salir de todas formas en una situación excelente, así que, mucho ánimo y a por todas!!

Un empate no es malo para el Atleti, sería malisimo para el MAdrid aun así estoy seguro que el Atletico no firmaría un empate

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00