as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Lamentable espectáculo de Llorente y el árbitro | Inicio | Simeone es más importante incluso que Falcao »

lunes, 05 noviembre 2012

Por Manolete

El Gobierno quiere que el fútbol baje el precio de las entradas

Habrá negociación colectiva de los clubes con la televisión. La batalla de las quinielas y la Ley del dopaje no cambia sus plazos

 

 Sigue preocupando la imagen que está dando el fútbol español está temporada. Salvo en el Barcelona-Real Madrid los campos están medios vacíos y la conclusión principal es que el precio de las entradas sigue siendo excesivo. Ahora mismo el secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal, está trabajando al máximo para elaborar una ley del fútbol profesional y uno de los apartado en los que más está insistiendo es conseguir que se rebajen las localidades en los campos. Pone sobre la mesa lo que sucede en la Premier, Calcio y Bundesliga y las diferencias son importantes. Es más que posible que ya para el año que viene puedan surgir novedades en este club, ya que hasta los propios presidentes entienden que la imagen no está siendo nada buena y que ello puede provocar que hasta la llegada de nuevas firmas comerciales se paralice. Igualmente se puede adelantar que no habrá problemas en cuanto a la nueva ley del doping en nuestro deporte. Se han solucionado las salvedades que había realizado la fiscalía y se quiere que antes de que acabe el año entre el anteproyecto en el Congreso de los Diputados para que se efectúen los pasos reglamentarios y legales para la aprobación de la Ley.

 

 

Otro de los asuntos que preocupan en el mundo del fútbol es el que hace referencia a los derechos de televisión. Se puede adelantar que al final habrá negociación colectiva, ya que tanto Real Madrid como Barcelona van a conseguir que se mantengan sus precios y diferencias actuales y se sondean mercados extranjeros para que se aumenten las percepciones. En cambio, como la ley del mecenazgo se antoja más que complicada por el hecho de que Hacienda no va a permitir ninguna alegría, parece que al final la decisión del Consejo de quitarle algo al fútbol del porcentaje de las quinielas para dárselo al resto de deportes puede provocar una guerra importante, aunque en estos momentos Cardenal está hablando con todas las partes afectadas en el conflicto y evitar enfrentamientos que no ayudan a nadie.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d507144970c

Listed below are links to weblogs that reference El Gobierno quiere que el fútbol baje el precio de las entradas:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00