as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La Champions tiene claro color atlético | Inicio | Ganar, ganar y ganar, la filosofía del cholismo »

lunes, 12 noviembre 2012

Por Manolete

El síndrome de Eto’o

Movimiento para bajar el precio de las entradas e ir hacia horarios unificados. Política de recortes en los sueldos. Asia es la tierra prometida para los equipos. Se controlarán la venta de los clubes y se buscan recambios en la liga y federación

 

Se ha convertido en el fantasma de las grandes renovaciones. En tiempos de crisis, en los que la mayoría de las plantillas han visto reducidos sus emolumentos, los grandes peloteros están condicionados por los 20 kilos que se gana  Eto’o en el Anzhi. Messi y Cristiano sueñan con esta cifra y se lo van a poner muy complicados a sus presidentes en el apartado de las renovaciones. La noticia positiva del día ha sido el anuncio del Ministro de Cultura que espera de manera inmediata poder aprobar la ley del mecenazgo para la Cultura. Es el sueño del deporte para conseguir ese dinero que se le ha visto reducido en las subvenciones y podía llegar por partes de los patrocinadores. El problema es que hasta el momento Hacienda no estaba mucho por la labor de admitir estas normas para el deporte y mucho menos para el fútbol profesional al que están apretando con fuerza para que pague sus deudas como han demostrado recientemente con el Deportivo y su embargo de todos los ingresos.

 

 

Existe un movimiento generalizado en los clubes profesionales de hacer grandes cambios para el año que viene. Quieren acabar con el disparate de los horarios, impuesto por uno de los operadores y el año que viene volver a los horarios de toda la vida y alternar varios encuentros a la misma hora. También irán a rebajar precio de entradas y abonos si llega la ley del mecenazgo que le permita la entrada de dinero de sponsor, en especial de Asia que se ha convertido en la auténtica meca para todos y a la que viajan un día sí y otro también para saber si los jeques se animan a la aventura de la invertidos. Igualmente se va a controlar la venta de los clubes que son sociedades anónimas para evitar casos como los del Racing y lo que también sigue la batalla en los despachos para encontrar un recambio para Villar, en la Federación, todos le colocan en la UEFA y una nueva cabeza visible en la Liga, ya que entienden que Astiazarán se ha quemado mucho.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d8f91d7970c

Listed below are links to weblogs that reference El síndrome de Eto’o :

Comentarios

Desde luego que vienen condicionados por el sueldo de los "grandes" pero por un lado es natural que quieran sentirse valorados:))

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00