as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« CORAZÓN ATLÉTICO: UNA LIGA CON COLOR COLCHONERO | Inicio | Miguel Cardenal arrancará cuatro millones de las quinielas al fútbol profesional »

lunes, 19 noviembre 2012

Por Manolete

Falcao se tiene que olvidar del año que viene

Koke tiene que coger los galones del centro del campo. Sevilla, Deportivo y Celta, tres prioridades antes de las vacaciones de Navidad y Simeone está convencido de poder ganar al Madrid y Barcelona

 

Todos los días son la misma historia. Ya resulta hasta reiterativa. Un día sí y otro también la prensa inglesa convierte a Falcao en protagonista de su posible traspaso este verano. No nos debemos rasgar las vestiduras. AS lo demostró la semana pasada. Tenemos un olfato especial para tapar a un gran goleador con otro mejor. Se fue Torres, llegó Forlán y más tarde el Kun. Ninguno nos acordamos de los que ya no están. No será culpa de los directivos el que se pueda ir el Tigre. Hay un dinero que se paga por conseguir la libertad del jugador si le gusta más el proyecto deportivo. Es ley de vida. Lo importante es que ahora Radamel se tiene que olvidar de todo, mirar los retos que le quedan y en especial luchar por el Cholismo. Hay un bloque para ser competitivo, pero las cinco jornadas que lleva con la pólvora mojada le tienen descentrado y con ganas de rizar el rizo. Necesita como el hambre romper el maleficio y seguro que enganchará otra racha de más de diez partidos goleando. Lo que sucede es que estamos en época de premios y sabe que llegue la etapa de vacas flacas puede condicionar su batalla por el Balón de Oro.

 

El otro asunto importante es el calendario que nos espera. En teoría llega la hora de la verdad y Simeone quiere apaciguar los ánimos y no agobiar a su gente. Quiere ganar y lo considera finales las tres citas en el Calderón: Sevilla, Deportivo y Celta antes del descanso navideño y le permitiría llegar a los cuarenta puntos que añora como mínimo para la primera vuelta. Es quitar presión a su gente para las citas en casa del Madrid y el Barcelona pero la labor psicológica ya ha comenzado. Diego ya está hablando con su gente y el mensaje es el mismo. Los mandones no son intocables y si salen con el hambre y la intensidad habituales pueden ganarles sin problemas. Sabe en especial la ansiedad que existe entre la afición colchonera por romper el maleficio que les persigue contra el Madrid. Se ha visto todos los vídeos del mundo y está convencido de que les pueden ganar. Sabe que si puntúa ante los madridistas y azulgranas ya serán algo más que una alternativa en la pelea por la Liga. Es como con Koke y Adrián. Los está cuidando con gran mimo. Son futbolistas diferentes a los que espera para marcar las diferencias y sueña que Koke se pueda convertir de manera inmediata en el mandón del centro del campo. El cholismo no deja nada para la improvisación.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3ded9f8e970c

Listed below are links to weblogs that reference Falcao se tiene que olvidar del año que viene:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00