as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Ganar, ganar y ganar, la filosofía del cholismo | Inicio | CORAZÓN ATLÉTICO: UNA LIGA CON COLOR COLCHONERO »

miércoles, 14 noviembre 2012

Por Manolete

Falcao volvió a ser fiel a la entidad: todos tenemos nuestros sueños maravillosos

El objetivo de los cuarenta puntos. La alternativa a la portería sería los de la casa. Granada y Sevilla son dos finales anticipadas. Koke y Oliver son los cerebros del cholo

 

Ya se han desatados las alarmas tras las palabras de ayer de Falcao en Radio Caracol. Todos dan por hecho de que en el verano se va del Calderón. Es algo natural. Poderoso caballero es el dinero pero que no se apoyen en demagogia. Todos tenemos sueños preciosos que nunca alcanzamos y lo importante es querer cumplir con lo que se firma. Para los interesados en desequilibrar la estabilidad del cholismo, ha saltado Simeone a la cancha, se ha puesto las botas y ha parado el golpe. Conoce todas las actividades de su goleador, habló con él antes de la final ante el Athletic y se merece todo lo bueno que le puede pasar. Es el mejor del mundo y por eso es lógico que tenga muchos pretendientes. Pero dos matizaciones para los que están en fuera de juego. La primera es que el colombiano por encima del dinero quiere un proyecto deportivo que le permita seguir creciendo y con el del Cholo está ilusionado, así que sí cae la Liga y la Copa no hay que cerrar ninguna puerta. La segunda, es que los técnicos del club ya están sondeando posibles alternativas y desde hace muchos años tienen un don especial para encontrar a los mejores matadores, a precios razonables, y que luego dejen en las arcas importantes beneficios.

 

 

Las dos próximas citas son de vital importancia. Ganando a Granada y Sevilla y pensando en la reválida contra Madrid y Barça de diciembre, en el club están convencidos de que se llegaría a los 40 puntos antes de finalizar la primera vuelta y que sería casi imposible que nadie les bajase de posiciones de Champions. Así se lo ha transmitido el técnico a su gente que ya están mentalizados parfa salir a morder desde el primer minuto. La intención es asegurar la competición importante de Europa que te asegura un mínimo de 20 millones de euros al año para poder seguir pensando en fichajes que aumente el potencial de la plantilla y la llegada de más recursos atípicos y pese a la imagen que pueda dar Simeone tiene mucha confianza en Koke y Oliver. Los sigue de cerca y piensa que en uno o dos años los dos pueden ser los cerebros que necesita el equipo en el centro del campo. Ya se está viajando y viendo vídeos de todo el mundo para encontrar los objetivos del año que viene. Se busca bueno, bonito y barato y si queda libre mucho mejor, aunque teniendo en cuenta la opción de que lleguen muchos euros si al final se marcha Falcao tampoco se renuncia a una estrella. Encima existen unos datos elocuentes y que motivan a la esperanza y no venirse abajo. Los rojiblancos tienen en su nómina una lista de delanteros centros de una categoría incuestionable y que todavía llevamos muchos atléticos de toda la vida en nuestro corazón.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee51be812970d

Listed below are links to weblogs that reference Falcao volvió a ser fiel a la entidad: todos tenemos nuestros sueños maravillosos:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00