as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El síndrome de Eto’o | Inicio | Falcao volvió a ser fiel a la entidad: todos tenemos nuestros sueños maravillosos »

martes, 13 noviembre 2012

Por Manolete

Ganar, ganar y ganar, la filosofía del cholismo

Simeone apuesta por el grupo y los jugadores. Está superilusionado con el derbi y no se quiere pronunciar sobre si seguirá en el Atlético: si hay Champions y proyecto, seguro que sí

 

 

Me volvió a ganar a su causa. Ayer tuve la inmensa suerte de compartir El Larguero con el Cholo Simeone y debo de reconocer que es único y lo mantengo. Para el futuro de la entidad es mucho más importante que siga el argentino que asegurar al Tigre Falcao. Los dos sería el premio Gordo de Navidad. Muchos mensajes en sus palabras y el principal es que solamente le gusta ganar, ganar y ganar. No renuncia a nada. Admite que el objetivo es la Champions, pero la Liga, La Copa y el morbo de enchufar a los blancos en el derbi les motiva sobremanera. Es el resumen de su filosofía que tiene encandilado a todo el Vicente Calderón.

 

 

Intenté que me garantizará el futuro, y como es más listo que el hambre manejo la pelota a su antojo. Sigo pensando que el Inter y la Lazio están al acecho para intentar su contratación para el año que viene. En el fondo se siente colchonero y sabe que las gradas están entusiasmadas. Me mojo, a riesgo que quedar con los calzones en el suelo. Si hay Champions no habrá problemas. Ya se trabaja en diversos objetivos para el año que viene y todos los objetivos que se están siguiendo cuentan con el visto bueno del argentino. No será cuestión de dinero. Como pasó este año quiere una plantilla supercompetitiva. Que no renuncie a nada y que salga a morder en todos los minutos. Pide máxima concentración durante todos los minutos y que cada uno se sienta importante con la labor que está realizando. Sus futbolistas son lo más sagrados. Los defiende a capa y espada, aunque luego no tenga dudas a la hora de sacar tarjetas rojas o amarillas en función de su rendimiento. La cita contra el Madrid la tiene bien señalada, aunque asuma que antes están los compromisos contra Granada, Sevilla, Hapoel y Jaén. Sabe que es el sueño de todos los colchoneros. Muchos años sin mojar ante el eterno rival y quiere darles una alegría. No sería una justificación para la temporada. Sería la demostración para su gente de que están en el camino para poder construir un bloque de los que hacen historia en una entidad centenaria. El cholismo es diferente y sobre todo es lo que se necesita en el Atlético que la locura en los despachos ha sido de siempre el principal error que han cometido para no estabilizarse en las alturas. 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c336c506b970b

Listed below are links to weblogs that reference Ganar, ganar y ganar, la filosofía del cholismo:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00