as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Una victoria balsámica. Mucha táctica y poco fútbol. La defensa sigue siendo una roca y los agarrones a Falcao nadie los quiere ver | Inicio | El síndrome de Eto’o »

lunes, 12 noviembre 2012

Por Manolete

La Champions tiene claro color atlético

Junto con la Copa, es la prioridad. Se añora mucho la presencia de Diego Costa. Koke tiene que tener mayor protagonismo. La revancha de Raúl García, nada de lloriqueos arbitrales y 11 rojiblancos se van con sus selecciones

 

 

Aparte de la cómoda victoria ante el Getafe, la jornada no pudo ser mejor para los colchoneros. La Champions sigue siendo la máxima prioridad, en especial para mantener el bloque por los ingresos económicos, y los teóricos rivales como Málaga, a 10 puntos, Sevilla y Valencia, a 13 puntos, se van distanciando y se puede respirar con cierto alivio. Luego se puede soñar con todo. Las citas contra Madrid y Barça llegarán sin urgencias para los colchoneros y cuando el rival tiene que dar la cara se puede ganar en este río. Esta competición y dejarse la piel en la Copa son las que van a definir el éxito o el fracaso del cholismo. La Europea League es el premio adicional, pero desde el club las cartas se han puesto encima de la mesa.

 

 

No me gustan los lloriqueos arbitrales, que en los últimos años se han convertido en patente de corso para los madridistas de Roncero y los azulgranas. Simeone si salió a la palestra para que los árbitros no nos tomen por tontos y advirtió que en alguna ocasión tampoco estaría mal que se pitasen que le hacen al Tigre por los agarrones que sufre en el área. Ayer se notó mucho la ausencia de Diego Costa como recambio o compañero de Falcao en la delantera. Te da unas alternativas que en estos momentos no las tiene Adrián, pese al gol que consiguió ayer. Igualmente sigo pidiendo mayor protagonismo para Koke. El canterano es el pelotero que más calidad tiene en el centro del campo y que se crece cuando se nota con confianza. Turan y el Cebolla serían sus complementos ideales ya que por su forma de agobiar y jugar aceleran el ritmo del partido. Por cierto, creo que la plantilla está notando algo un poco de bajón físico. Desde agosto van a tope en sus motores y puede ser que ahora jueguen sin la quinta velocidad. Enorme el comportamiento de Raúl García. Le querían traspasar este verano, él mismo apostó a quedarse y ahora el Calderón le reconoce el trabajo que realiza todos los días. Y, una curiosidad para asumir que hay un bloque bastante bueno y no once titulares.

 

Hasta once jugadores se han tenido que ir con sus respectivas selecciones. Es decir que no somos tan malos como algunos nos quieren pintar. Este es el éxito de Simeone y el camino a seguir. Por eso la Champions es de tanta importancia para que no llegue el verano y al final tengamos que escuchar ofertas. Para mí Simeone es mucho más vital para el Atlético que Falcao, aunque el Tigre nos tiene enamorados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d8e2a9c970c

Listed below are links to weblogs that reference La Champions tiene claro color atlético:

Comentarios

Manolete, bien esta que seas del atleti y quieras que jueguen los canteranos, pero de eso a decir que KOKE es el que mas calidad tiene en el medio campo va un abismo, KOKE es un troton pero nada mas y como buen atlético que soy me gustaría que fuera lo que dices tu , pero no .

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00