as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Anteproyecto de Ley del Deporte antes de que acabe el año | Inicio | CORAZÓN ATLÉTICO: La clase B del Atlético sigue sin fallar »

miércoles, 21 noviembre 2012

Por Manolete

La clase b es importante y Europa es la última prioridad

Cerezo ejerce de presidente. Saúl viene apretando con fuerza. Se sigue buscando centrales con experiencia y Turan junto con el Cebolla son el espíritu del cholismo

 

 

Mañana nueva cita del Atlético en Europa y nueva oportunidad para que la clase B colchonera demuestre su valía. Será el momento de reivindicarse tras el penoso espectáculo que dieron ante el Coimbra que costó un récord en Europa que todavía me escuece. En este grupo me encantan tanto Saúl, como Pedro y Kader. En especial el zurdito está en un momento dulce y son esos proyectos que hay que mimar al máximo. Será la pachanga habitual de los jueves con público y la afición lo tiene que tener claro. Europa es la última de las prioridades en la agenda del Cholo y el club en su agenda para esta campaña. De vital importancia entrar en Champions que traería un mínimo de 20 millones de euros más para las arcas, luego la pelea por la Copa del Rey y si suena la flauta ante los poderosos no renunciar por la Liga. Lo que no hay que hacer es abrir el abanico de objetivos, ya que luego llegan las decepciones y eso se nota en el calor que llega desde la grada.

 

 

Me sigue teniendo a su lado. El presidente Cerezo volvió a ponerse en su lugar cuando se le preguntó por el futuro de Falcao. La afición lo tiene que tener claro. El club no sería nunca culpable de su posible marcha. Hay un precio por su libertad reflejado en su contrato y si lo pagan otros no se puede hacer más. Mucho acusan que 60 millones es poco. El problema es que si subes la misma, también tendrías que pagar más de los 2,7 millones que percibe el colombiano por temporada. Por lo tanto no hay que rasgarse las vestiduras. A mí, por ejemplo, con el hambre y las posibilidades que tiene una pareja formada por Diego Costa o Luis Suárezo o Dzeko me ilusiona de manera más que importante. Parece que los Reyes Magos podrían dejar algo por el Calderón sobre todo si llega con la carta de libertad en los camellos. Todos los indicios resaltan que el Cholo quiere algún central y arriba alguien por la banda, de manera fundamental por la derecha. Hoy mismo nos colocan en Alemania al central mexicano Maza. Y, espero que se les reconozca el año que están haciendo. Tanto Turán como el Cebolla son el auténtico espíritu del cholismo sobre el campo. Muerden y siempre juegan al ciento veinte por ciento de sus posibilidades. La afición se entrega a sus acciones y suponen una inyección de adrenalina para sus compañeros en los momentos de mayor apuro. Gente que muere por la camiseta y que defienden a bocados el escudo. La fórmula perfecta para que en el derbi se rompa la mala racha de no ganar que llevamos durante el presente siglo. No hay que renunciar nunca a nada.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33d6b41b970b

Listed below are links to weblogs that reference La clase b es importante y Europa es la última prioridad:

Comentarios

buen articulo manolete,,,,,FORZA ATLETI !!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00