as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Gobierno quiere que el fútbol baje el precio de las entradas | Inicio | Una victoria balsámica. Mucha táctica y poco fútbol. La defensa sigue siendo una roca y los agarrones a Falcao nadie los quiere ver »

miércoles, 07 noviembre 2012

Por Manolete

Simeone es más importante incluso que Falcao

La planificación de la próxima temporada ya ha comenzado. Courtois quiere quedarse en el Calderón. Un minuto de silencio más que merecido. La primera final contra el Getafe

 

 

Mucho se habla de la importancia de Falcao para el Atlético. No la cuestionaré y es evidente. El Tigre es la referencia ofensiva y el jugador que marca las diferencias. Está integrado en la dinámica del equipo, pero por encima de todo está la figura de Simeone. El míster es el proyecto más consolidado de estabilidad y grandeza que se ha tenido por el Calderón  en años. Conoce mejor que nadie a la casa y ha sabido templar al entorno y al Consejo para repartir las funciones que cada uno debe realizar y no dejarse arrollar por los acontecimientos. Se ha perdido en Valencia y nadie se ha rasgado las vestiduras. No han existido lloriqueos y se mira hacia adelante. Por eso es fundamental, pensando en el futuro, pensar más en asegurar la continuidad del Cholo que siga el goleador colombiano y más cuando sigo pensando que vamos a tener en el Inter y en la Lazio dos rivales que están locos por hacerse con los servicios de un exjugador que también tiene a la grada enardecida.

 

 

Siguiendo con el año que viene, ya se conoce que el Chelsea no está por la labor de que Courtois siga con los colchoneros. No pasa nada y tampoco vamos a llorar lo mismo que sucedió con Simao y Reyes que más de uno pensaba que iba a ser nuestra ruina. La única verdad es que el belga está totalmente identificado con este proyecto y sus compañeros y ahora mismo es el que está apoyando con fuerza y luchando con el conjunto de Londrés para que le permitan seguir por el Calderón. Tenemos a Asenjo en la recámara y seguro que buscaremos otras alternativas para un puesto que es fundamental. En este punto hay que resaltar que Caminero y su gente ya ha comenzado a sondear el mercado. Un guardameta, un central, un cerebro en el centro del campo y un posible recambio para Falcao son las grandes prioridades. Ya tienen varios nombres, incluso a precios razonables y si quedan en libertad que puede ser un rasgo más que importante para que el coste sea mínimo. El partido contra el Getafe del domingo se considera una gran final. La victoria es la consigna por el hecho de conseguir evitar ese clima de pesimismo que se instalaría entre los colchoneros en caso de que hubiera derrota, que sería la segunda seguida. Simeone por eso se guarda a sus piezas mágicas para el viaje a Coimbra y un diez al minuto de silencio y al homenaje que se hará a las cuatro jóvenes que murieron en el Madrid Arena y con un recuerdo especial para Cristina, que estuvo colaborando por voluntad con el Atlético. Tampoco me puedo olvidar de la Fundación rojiblanca. Siempre está en todas las obras sociales posibles y la integración de todos los estamentos del club espléndida. Todos están identificados en el sentido de que tienen que ayudar, comenzando con el entrenador al que no le duelen las prendas si tiene que acudir a un acto para repartir camisetas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee4d58bc0970d

Listed below are links to weblogs that reference Simeone es más importante incluso que Falcao:

Comentarios

Courtois debería continuar con nosotros. Sería bueno recuperar a Camacho que lo está haciendo muy bien en Málaga. El Pitu Barrientos queda libre, sería un buen refuerzo calidad-precio. Beñat y Ebert, el alemán del Valladolid, tienen buena pinta.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00