as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone es más importante incluso que Falcao | Inicio | La Champions tiene claro color atlético »

domingo, 11 noviembre 2012

Por Manolete

Una victoria balsámica. Mucha táctica y poco fútbol. La defensa sigue siendo una roca y los agarrones a Falcao nadie los quiere ver

Al final se salvó la final contra el Getafe con una triunfo sin apenas despeinarse. El Getafe ejerció de buen vecino. Concedió muchas facilidades, en especial en los dos goles y Courtois solamente se tuvo que lucir en una falta sacada por Pedro León y en el que buscó una fotografía espectacular para la portada del AS de mañana. De fútbol nada de nada. Las cosas que hizo Arda cuando tenía gasolina y sobre todo las entradas de Filipe Luis por la banda izquierda. El resto mejor olvidarlo, pero tras el fiasco contra Valencia y la pesadilla del Academia son tres puntos que nos permite seguir segundos y aumentar la distancia con los teóricos rivales con los que debemos jugarnos la Champions. Y, sin renunciar a otros premios gordos, ya que por primera vez en muchos años en diciembre nos veremos las caras con Real Madrid y Barcelona y no tendremos ansiedad. Saldremos con la mente bien tranquila y pendientes de poder pescar en río revuelto.


A destacar una vez más la defensa y en especial un Godín, Miranda, que han formado un muro por el centro que se hace casi imposible de superar, y que cuenta con la inestimable ayuda de Mario y Gaby, felicidades por su partido cien como atléticos. Lo de los laterales bien y en especial bien por la banda izquierda, Filipe Luis que es una bala y que desde luego es el extremo más peligroso que tenemos. Adrián metió un gol pero dista mucho de la perla que era el año pasado. Esta más que estresado y con un ataque de ansiedad. Siempre busca el jugadón de su vida y los nervios ahora son el peor enemigo con el que se encuentran. Falcao se dejó el alma por ese gol que pudiera dedicar a sus seis mil colombianos que estuvieron en el campo. Pido justicia arbitral. Los agarrones son reiterados de las defensas rivales y los árbitros miran hacia otro lado. Es el momento de tomar decisiones concretas. No se le debe permitir. Tampoco hay que asustarse con el Tigre y sus dos partidos sin ver portería. Seguro que en cuanto meta el siguiente tanto sigue con otra racha de esa que se alargan en el tiempo. Vibrante y emocionante el minuto por las cuatro chicas fallecidas en el Madrid-Arena y en especial Cristina que durante dos años fue voluntaria del club. Gran entrada pese al frío y tiene narices que uno de los equipos más listos de cara a la portería rival solamente tenga un penalti a favor. Hay algo que no está funcionando y que se debería reconsiderar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d872d52970c

Listed below are links to weblogs that reference Una victoria balsámica. Mucha táctica y poco fútbol. La defensa sigue siendo una roca y los agarrones a Falcao nadie los quiere ver:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00