as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El CSD cambiará los reglamentos de las elecciones de las federaciones | Inicio | Falcao será la referencia del Chelsea el año que viene »

lunes, 17 diciembre 2012

Por Manolete

Acabar segundos en Liga y luchar por la Copa sería una campaña como para sacar pecho

El cholismo es el futuro del Atlético. La mejor primera vuelta de la historia. A la caza de un cerebro de garantías. Se planifica la próxima temporada sin Falcao y algo no funciona en el B y en el C

 

 

Pese la contundencia de la derrota, la visita a Barcelona se ha saldado con muy buen sabor de boca para los colchoneros. Durante cuarenta minutos el feudo azulgrana, el mejor equipo del siglo, se rindió a un planteamiento perfecto de un equipo ambicioso y que a poquito que hubiera tenido algo de suerte con el remate al palo de Falcao y la ocasión que falla el Tigre, el partido hubiera quedado sentenciado. El próximo día 23 se cumple un año de la llegada de Simeone y la gran conclusión es que estamos en el camino correcto. No se puede conseguir más en menos tiempos. Dos títulos europeos batiendo todos los récords y si se ganan los tres partidos que faltan para acabar la primera vuelta llegaremos a los 46 puntos, que superaría en uno la del doblete que el listón que teníamos hasta el momento. Por lo tanto, hasta el momento de puede sacar pecho. Ser segundos sería un exitazo, entrando directamente en Champions forzando al Madrid a jugar la eliminatoria de calificación y apostando fuerte por la Copa y la Europa League y sabiendo estar a la estela del mejor Barça de la historia por si en la segunda vuelta se viene abajo. Creo que nadie por el Vicente Calderón y por eso el regalo tan maravilloso que van a dar los aficionados Cerezo y Gil Marín anunciando la renovación del Cholo hasta el 2014 para el mes de enero.

 

 

El lunar negro fue la ausencia de un líder en el centro del campo. Arda sigue desaparecido en combate y su representante abriendo la puerta antes de tiempo. Si trae los 20 millones que vale su libertad no se habrá realizado un mal negocio. La dirección deportiva de Caminero ya está trabajando en el año que viene para aumentar el potencial de la plantilla. Se ve como casi imposible la continuidad de Falcao y Courtois y se buscan recambios de garantías. Para el primero el que más gusta es el guardameta del Osasuna, Andrés Fernández. Se busca prioritariamente un cerebro en el centro del campo y muchas alternativas se barajan gustando mucho el verdiblanco Beñat y luego gente por las bandas. En cambio sí estoy mosqueado con los resultados del B y el C. Ayer empate del equipo de Segunda B ante el Salamanca, sin Oliver como titular y lo peor es que ya estamos en posiciones de descenso. Hay algo que tiene que cambiar. Tampoco el de tercera que dirige Mena parece que está viviendo sus mejores momentos. El Puerta Bonita le metió tres goles en su propia casa y la caída libre es evidente. Todo lo contrario que pasa en cadetes e infantiles en las que todos los equipos son los primeros e imbatidos en su categoría. Aguilera tiene que sentarse y buscar un cambio radical. Tal y como está montado este mundo está claro que el futuro en el fútbol, salvo para Madrid y Barcelona, pasa que tires de las categorías inferiores siguiendo el camino que ha enseñado el Barcelona y su Masía. 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c34b52dee970b

Listed below are links to weblogs that reference Acabar segundos en Liga y luchar por la Copa sería una campaña como para sacar pecho:

Comentarios

Vega Manolete! Arda hizo un buen partido en el Camp Nou, incluso en la segunda parte tuvo momentos de echarse el equipo a la espalda. El problema es que FCB tiene cuatro Ardas en el campo y el ATM uno y medio (Koke aún algo verde). Pena de Diego. Lo importante es volver a estar ahí y continuar con una línea de gestión deportiva. Las ligas llegarán.

YO LO TENGO CLARISIMO O MASSSSS...DIEGO ES LO Q FALTA AL CENTRO DEL CAMPO PARA MI ES UN CRACK....DIO RENDIMIENTO D 10..OJALA LO FICHARA..EN SU DEMARCACION ES UNO D LOS MEJORES DEL MUNDO..EL AT..NO S EQUIVOCARA CON DIEGO...

Y acabar terceros también sería un gran resultado (teniendo en cuenta lo que nos sacan de presupuesto...). Lo importante es jugar la Champions el año que viene que eso es lo que nos dará grandes ingresos

si, nadie puede competir contra el barcelona y el real madrid, por lo menos en españa. sumen lo que han pagado por cada jugador en el campo y en la banca. impresionante.

me he vuelto hincha de momento del atletico, por falcao. y soy de los que piensa que alli no puede hacer nada contra el barcelona y el rm. aunque haya ganado la europa league y la SC. quiero ver a falcao ganarle al barcelona y al real madrid, de manera constante, y eso pues nunca lo va a conseguir en el atletico.

sin embargo me fascina lo que ha hecho el cholo con el atm, y lo que con el corazon han logrado. falcao tambien les ha enseñado que querer es poder, porque él mismo se encarga de demostrarselo.

y pues a mi tambien me parece jarta o aburrida esta liga. porque nadie puede aspirar al titulo y solo hay que conformarse con ser un buen tercero, y lo peor es que sera mas aburrida en los años venideros pues los equipos ricos se hacen mas ricos y los pobres se haran mas pobres.
lastima no tener un david silva, un yaya toure y un hulk, en el atletico. la cuestion sería distinta...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00