as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Falcao, si se va, acabará en Inglaterra | Inicio | No tenemos miedo al Barcelona »

martes, 11 diciembre 2012

Por Manolete

El Gobierno confía en la FIFA para el no reconocimiento de Gibraltar

La Ley Antidopaje entra en el Consejo de Estado. La política de horarios y precios será revisada por los clubes y Platini es el estilete del fútbol contra la tecnología

 

El Consejo Superior de Deporte de Miguel Cardenal ya ha enviado al Consejo de Estado el borrador de la nueva ley antidopaje que se quiere aprobar a la mayor brevedad posible de tiempo. La intención es castigar con la máxima dureza y acabar con la imagen que existe a nivel mundial que España ha sido excesivamente permisiva en este apartado. El Consejo de Estado elaborará el correspondiente informe al Consejo de Ministros y se espera que tras las vacaciones navideñas la ley pueda pasar a discutirse por el Congreso de Diputados y conseguir su implantación de manera inmediata. Igualmente y pese a las reuniones que tuvo el secretario de Estado para el Deporte con FIFA y UEFA para expresar su oposición al reconocimiento de Gibraltar como federación independiente de fútbol, han tenido que aceptar que a UEFA no le haya quedado más remedio que aceptarlo ya que existe una sentencia del TAS aceptando su entrada en UEFA. Ahora los esfuerzos van dirigidos a FIFA para que sea la que se oponga de manera tajante ya que este podría provocar la creación de federaciones autonómicas que serían inviables.

 

 

También existe preocupación por el baile de horarios y los precios de las entradas. La conclusión es que nadie está contento con lo que está pasando y existe un consenso por parte de los clubes de la Liga Profesional de buscar cambios y alternativas. Será para presentar en sus respectivas Asambleas de final de temporada y hasta no se descarta cambios en los modelos de competición, ya se en la Copa o reducir el números de equipos en la Liga. Incluso se anuncian mano dura en el apartado económico y apoyar a Platini en muchas de sus declaraciones en especial en el que hace referencia a la tecnología ya que incluso la polémica arbitral se entiende que es uno de los picante más atractivos de este deporte.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3eb1e06c970c

Listed below are links to weblogs that reference El Gobierno confía en la FIFA para el no reconocimiento de Gibraltar:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00