as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Se tiene que buscar un cerebro | Inicio | Madrid sigue perdiendo puntos en la carrera olímpica »

martes, 04 diciembre 2012

Por Manolete

El segundo mejor equipo del mundo

La mejor defensa del año. Adrián sigue siendo un gran chollo. Gil Marín sigue analizando y buscando socios y Alfredo tiene que apretar a los chavales

 

Para que nadie se escandalice con la derrota ante los vecinos. Lo importante sigue siendo el proyecto y los números no fallan. La Federación de Estadística del Fútbol (IFFHS), ha dado a conocer su clasificación de noviembre, y el Atlético sigue ocupando la segunda posición mundial. La única alternativa válida al Barcelona. Por lo tanto, por una derrota, no creo que haya que cuestionarse algo que está funcionando más que bien. Incluso los jugadores ya han recibido este mensaje de su técnico y tienen ganas de tomarse la revancha en los tres partidos que quedan antes de las vacaciones: Depor y Celta en casa y en especial en casa del líder, los chicos de Messi, y ya han comenzado entre ellos mismos a mentalizarse que hay que olvidar la imagen del Bernabéu y que el fútbol les da la posibilidad de tomarse la revancha ante Vilanova y su gente. Su mayor pesar es que saben que los aficionados han sufrido una decepción, aunque admiten que si al final llega otro título se verán recompensados.

 

 

Mucho se habla del cholismo, pero la realidad es que su fortaleza no es la facilidad de gol. Simeone ha solidificado sus ideas en función de la seguridad que tiene en la zona defensiva y ha sido la mejor de la Liga en el año natural encajando solamente 17 goles en este periodo de tiempo. Es algo irrefutable y que tiene que destacarse convenientemente. Courtois, Juanfran, Godin, Miranda y Filipe Luis ya han hecho historia en la entidad y no es extraño que la entidad haya querido asegurarse la continuidad de los dos brasileños que ya estaban recibiendo insinuaciones peligrosas para el futuro. Es algo prioritario para seguir pensando en crecer para otras campañas. Adrián sigue sin encontrarse, aunque lo cierto es que novias no le faltan, en especial de la Premier y el Arsenal y no sería extraño que al final los que manden acepten cualquier de las ofertas que le están llegando. El que sigue recorriendo medio mundo es Gil Marín. Ahora está en Alemania para encontrarse recursos y la realidad es que hay interés en determinadas firmas para unirse al Atlético y en especial si al final se consigue acceder a la Liga de Campeones. El que me tiene mosqueado es Alfredo y su Atlético B. El domingo les vi perder ante el San Sebastián de los Reyes y creo que hay plantilla para cosas más importantes. Es el momento de dar el salto de calidad y si los goles no llegan, tirar de Salomón Obama que va para ser uno de los mejores goleadores de los próximos años.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3e738974970c

Listed below are links to weblogs that reference El segundo mejor equipo del mundo:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00