as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Acabar segundos en Liga y luchar por la Copa sería una campaña como para sacar pecho | Inicio | El fútbol profesional puede conjurarse el jueves contra el Consejo »

martes, 18 diciembre 2012

Por Manolete

Falcao será la referencia del Chelsea el año que viene

El reto de los 60.000 socios se va a cumplir. El Cholo puede tener hasta cerca de 100 millones de euros para poder fichar y Filipe Luis se ha convertido en una pieza maestra

 

Falcao

 

 

A poco que acompañen los resultados y el Atlético vuelva a demostrar su originalidad en el marketing, son los mejores de largo, estoy convencido de que vamos a llegar los 60.000 socios. Cada día que sales a pasear por Madrid te das cuenta que han florecido atléticos que no nadie se podía imaginar. Esto va a provocar que tras las fiestas de Navidad se anuncie que se ha cerrado un acuerdo con la firma de móviles de China, Huawei, que llevamos el año pasado en el derbi contra el Madrid y que será una fuente de ingresos. Si cada día me crezco más ya que me veo este verano con cerca de 120 millones de euros para tapar agujeros y hacer fichajes. Por eso Caminero ya está buscando recambios por media Europa. No me escandalizo por la salida del Tigre al Chelsea ni dudo que se va a salir con los de Abramovic. Y que nadie lo dude: Se dejará el alma el tiempo que le queda en el Calderón. Lo mismo que el Cholo va a seguir como mínimo un año más en el Calderón ya que hay una promesa clara y contundente de que se va a intentar todas las necesidades en la plantilla que ha solicitado el Cholo. Lo importante es desear buena suerte a Radamel y sacar pecho por la habilidad que tienen nuestros técnicos a la hora de buscar recambios goleadores para nuestras figuras.

 

 

Importante también la figura de Filipe Luis. El brasileño se está dando un festival por la banda izquierda y no me extrañaría que durante el verano estuviera en la agenda de alguno de los grandes de Europa. Pese a ellos se siente identificado con este club y en especial por la oportunidad que le han dado de hacer cosas importante en el fútbol. Su baja es fundamental y al final ha terminado por romperse. Manquillo o hasta el propio Cisma pueden ser unas buenas alternativas. Ahora llega una etapa de calendario más que asequible y si seguimos en la misma línea yo no renuncio a nada. Los números acompañan al Cholo. Durante el año 2012 su balance es de 22 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Es algo que solamente está al alcance de los muy buenos y por eso estoy seguro de que todavía nos queda tiempo por disfrutar con su impagable trabajo, aunque debo de reconocer que en especial el Inter de Moratti es el que me produce más pesadillas. Hacía casi un siglo que llegamos a las fiestas de Navidad sin agobio alguno y hasta pudiendo disfrutar que todos los problemas se han pasado al vecino blanco todopoderoso. Es algo que tenemos que valorar de manera clara para el futuro y por eso los aficionados tenemos que ir a hacernos socios. Es la recompensa al trabajo bien hecho.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee66122f9970d

Listed below are links to weblogs that reference Falcao será la referencia del Chelsea el año que viene:

Comentarios

Claro qué, como bocero del regimen, yo le comprendo. Tiene usted más ganas de vender que los dueños y por ese camino no se consolidan los equipos. Los equipos se consolidan trayendo a Llorente o a Huntelaard para formar pareja con Falcao y declarando intransferible a Arda Turan. Si hay que vender, se vende a Raúl García, a Asenjo, a Silvio, a Diego Costa y se refuerza el equipo. Ya le digo sr. Esteban, tiene usted más ganas de vender que los dueños, para pillar cacho, no lo digo por usted, lo de pillar cacho. Y le aseguro, sr. Esteban, ese, no es el camino. Yo le comprendo, pero jamás comulgaré con sus postulados porque usted traiciona de forma reiterada al Atleti, nuestro Atleti. un saludo

Manolete, que optimista. Sin Falcao este equipo es lal mitad, y encontrar a otro de su categoría que quiera venir aquí es otro milagro. Y todos los días no son fiesta. Si no conseguimos que nuestras estrellas se queden no podremos aspirar más que a la segunda división europea que es la Europa League. Aupa Atleti.

MANOLETE,ESTE EQUIPO LO QUE NESECITA ES UN JUGADOR QUE HAGA EL PASE EXACTO A FALCAO O AL QUE LO ACOMPAÑE ARRIBA Y CONTROLE EL MEDIO CAMPO Y TERMINE EL CAOS QUE VI ANTE EL MADRID Y CONTRA EL BARSA.HAY UN JUGADOR QUE TIENE UNA VISION INCREIBLE PARA HACER ESTE PASE Y QUIERE SALIR DE SU ACTUAL CLUB Y SALDRIA MUCHO MAS ECONOMICO QUE TODOS ESTAS PRIMADONAS DE NOMBRE Y RENOMBRE CON ATADURAS DE MILLONES DE EUROS EN SUS CLAUSULAS.SU NOMBRE ES GIOVANI HERNANDEZ JUEGA PARA EL JUNIOR DE BARRANQUILLA COLOMBIA, LO MISMO QUE LA SELECCION COLOMBIANA.ME GUSTARIA QUE LO VIERAS EN YOU TUBE,ES UNA JOYA ESCONDIDA, CREAMELO MANOLETE.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00