as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Falcao y el Atlético siguen sumando récords | Inicio | El Gobierno confía en la FIFA para el no reconocimiento de Gibraltar »

martes, 11 diciembre 2012

Por Manolete

Falcao, si se va, acabará en Inglaterra

Florentino no quiere guerras con los vecinos. El buen rollo con Cerezo. Se buscan recambios. En la Copa saldrán los primeros espadas. Buenos sondeos en el apartado de la publicidad y a los de Tito se les anulará arriba

 

 

Sensacional la fiesta de AS y la servilleta de Florentino a Falcao. Fui uno de los protagonistas de la historia. Recibí al presidente blanco y desde el principio se iniciaron las bromas. Me preguntó si había servilletas y le aseguré que le había puesto una especial en la mesa y hasta le cedí mi pluma estilográfica por si necesitaba firmar el contrato a Falcao. Le gustó el tono y se le aplicó igualmente a Miguel Angel Gil, Cerezo y Falcao, pero si hay algo que quedó en evidencia es el buen rollo que existe entre las dos entidades y que el dirigente blanco no irá nunca a una guerra y sabe que los colchoneros no se van a sentar negociar: 60 millones, más 21 por ciento de IVA, más el contrato al jugador, en total más de cien millones de euros. Es más, el Atlético si hay Champions, títulos y llegan proyectos publicitarios va a hacer un esfuerzo para plantearle al Tigre un contrato de los más importantes que exista en Europa. Así que si se va el colombiano, será la Premier su destino, ya que por encima de los euros que le puedan dar, lo que es su prioridad es un proyecto de garantías que le permita luchar por los títulos en juego tanto a nivel personal como de equipo. Por si acaso, la entidad rojiblanca sigue moviendo posible recambios. Sigue siendo Luis Suárez el mejor colocado y en España como informó mi compañero Francisco Javier Díaz, Leo Baptistao la estrella del Rayo está a un paso para que en este verano llegue al Calderón  por seis millones de euros y recambio de un Adrián al que todavía se le está esperando.

 

 

De cara a la cita copera de mañana contra el Getafe y adelantándome a los acontecimientos, entrenan esta tarde, la intención del Cholo es apostar por el primer equipo. Se acabaron los inventos europeos y es que este año esta competición es el gran sueño atlético. No quieren bajar la guardia y encima asumen que les ha tocado un sorteo más que apetecible ya que a los dos grandes lo tendrían únicamente en la final.  Saben que el rival será muy complicado y no quieren problemas. Luis García, un colchonero que tarde o temprano acabará trabajando en el Calderón, también quiere esta opción como posibilidad para llegar a Europa. Será un duelo a cara de perro en los dos partidos. También todos son buenas noticias y hay contactos hechos en China y Alemania van a permitir a las arcas atléticas recibir una buena inyección. Tampoco se olvida la cita del domingo. La ilusión es total y ya la plantilla conoce el primer mandamiento. Nada de encerrarse y dar la pelota a los azulgranas. Sería suicidarse ya que tarde o temprano Messi encontraría los huecos imposibles. El argumento principal será ir a presionar a la salida de balón, hacer el cortocircuito antes que la pelota le llegue a Xavi o Iniesta y siempre procurar robar cerca y salir embalados hacia Víctor Valdés que sería la mejor manera de aprovechar el acierto y peligrosidad de Falcao o Diego Costa. El Cholo está convencido de su potencial y quiere ambición. El grupo también está mentalizado y convencido de que será una oportunidad de oro para borrar los desaciertos en el derbi y demostrar que pueden luchar por la Liga batiendo al intocable Barcelona.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3eb1ddac970c

Listed below are links to weblogs that reference Falcao, si se va, acabará en Inglaterra:

Comentarios

Manolete, gracias por poner un poco de cordura al tema de la dichosa SERVILLETA, el preacuerdo y tantas tonterías.
Estoy CANSADA de que utilicen este temita (como en su día dieron el coñazo con el Kun) para DESVIAR LA ATENCIÓN de la temporada que está haciendo el Real Madrid.
A estas alturas ya se sabe que se quedan sin Liga y casi seguro sin Champions. Con lo cual, un desastre. Y claro, se necesita un motivo para tener a la afición contenta: FALCAO.

Pues no, señores.
No sé si Falcao se irá algún día.... aunque posiblemente así lo haga. Pero desde luego, NO AL REAL MADRID.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00