as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Madrid sigue perdiendo puntos en la carrera olímpica | Inicio | Falcao, si se va, acabará en Inglaterra »

lunes, 10 diciembre 2012

Por Manolete

Falcao y el Atlético siguen sumando récords

El Betis demostró que el Barça no es intocable. Una semana sin cariños madridistas. Koke es el mejor socio que debe tener el colombiano. Godín se sigue superando y el futuro de Alfredo es muy negro. Transición para el balonmano

 

 

Hasta cinco goles metió Falcao y demostró que sigue siendo el mejor goleador de área que hay en el mundo. Lo necesitaba. Llevaba algunos partidos sin golear y se le notaba mucha ansiedad. Solamente el mítico brasileño Vavá en el año 58 lo consiguió. Ya lleva 48 tantos  en el presente año. Una marca que se tiene que valorar en su justa medida. También el Atlético sumó su octava victoria seguida en su campo. Cosa sin precedentes. Por lo tanto tenemos que seguir valorando todo lo que se está consiguiendo Simeone. Ha devuelto la ilusión al Calderón. Ayer, es cierto que se contó con la ayuda inestimable de un Deportivo que dio todas las facilidades. Ahora el domingo llega la hora de la verdad. A Barcelona se tiene que ir a ganar o ganar y enseñar los dientes pensando que la Liga es posible.

 

 

Espero que el Cholo no se pierda detalles del segundo tiempo del Betis ante los azulgranas. Si salimos timoratos y tapados sobre Courtois seguro que al final Messi nos amarga la fiesta. Pero si el planteamiento es salir a buscar a los azulgranas en su propia área que nadie tenga duda de que la suerte va a estar muy equilibrada. La defensa de Tito concede muchas ocasiones y en este apartado tanto Diego como Falcao son pistoleros que no suelen desaprovechar la ocasión. Es el momento de enseñar nuestras virtudes y asumir que todo lo tenemos ganado y traerse los puntos sería algo que nos colocaría en el punto de mira de todos. Lo que si espero es que esta semana nos dejen tranquilos los vecinos. Que se olviden de nosotros y de darnos cariños. Sabemos lo que queremos y tenemos mucha hambre de hacer cosas importantes, pero si ahora nos surgen conversos en cada esquina es más que posible que al final podamos pensar que es el momento de hacer la ola a los azulgranas en su paseo militar por la Liga.

 

 

Destacar dos nombres propios. Koke que sigue teniendo el mejor fútbol en el centro del campo y sensacional su pase en profundidad a Falcao que posibilitó un gol de los que se guardan en la memoria y sentir añoranza de porque no juega más como cabeza pensante de los colchoneros. Otro a destacan es Godin. El uruguayo está en su mejor momento de forma desde que aterrizó en Madrid y es un seguro para el resto de sus compañeros. Las notas negras del fin de semana fue la goleada que el Atlético B recibió ante el Alcalá y que está claro que coloca al pie de los caballos y muy cerca de su sustitución y la derrota en balonmano. El Barcelona fue mucho y lo que tenemos que asumir estamos en un año de transición pensando en metas mayores. Y, esta noche no me olvido. Falcao recibirá de AS su Premio correspondiente. Lo que le han negado organismos importantes se lo vamos a dar en este periódico en el que reconocemos que el colombiano es uno de los más grandes que hay en el fútbol mundial.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c3478d377970b

Listed below are links to weblogs that reference Falcao y el Atlético siguen sumando récords:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00