as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El segundo mejor equipo del mundo | Inicio | Falcao y el Atlético siguen sumando récords »

martes, 04 diciembre 2012

Por Manolete

Madrid sigue perdiendo puntos en la carrera olímpica

Las dudas del estadio de La Peineta. La AFE debería sancionar actitudes como la de Sergio Ramos y Diego Costa. Se buscan cambios en las competiciones y la Liga interesa mucho en Asia

 

Toda la crisis económica que estamos viviendo va a tener un gran afectado en el deporte de manera inmediata. Concretamente la carrera del proyecto olímpico para Madrid 2020 baja cada día más enteros cuando a la sede del COI llegan las noticias sobre los rescates o las declaraciones de los políticos en el sentido de que no habrá un euro más para este proyecto. Alejandro Blanco, que es el presidente de la candidatura, sigue recorriendo medio mundo para ganar adeptos a la causa, pero la verdad es que no hay nada que rascar. En cuanto intentar sacar pecho y pese a que casi todas las instalaciones ya están construidas se encuentran con las puertas  cerradas. Es algo que no entiende ya que por ejemplo exhibe como argumento que para Gran Bretaña la celebración olímpica le ha permitido subir su economía en un por ciento porcentual. No es que costase dinero, es que serviría para traer inversiones y riquezas que tanta falta hacen. Quizás la gran duda que quedaría si al final Madrid queda fuera de esta opción que pasaría con el estadio de La Peineta. Las obras siguen a un ritmo muy lento y si al final solamente su futuro sería ser el campo del Atlético no parece que al final sus plazos de final de término de obras se podrían dilatar en exceso y por supuesto muy lejos de los parámetros que manejan los directivos colchoneros.

 

 

La lamentable guerra de escupitajos entre Sergio Ramos y Diego Costa ha vuelto a poner sobre la mesa la aptitud de la AFE. En la Premier, es el propio sindicato de jugadores el que sancionen estos comportamientos y se entiende que este modelo también se tendría que realizar en nuestra competición. Las lamentables asistencias de espectadores a los campos están provocando que los clubes estudien la opción de hacer cambios en las competiciones que podrían pasar por reducir equipos de Primera hasta hacer una Copa a partido único y revisar para el futuro el horario de los encuentros. Por cierto los éxitos de la Roja y el nivel de Barça y Madrid siguen despertando el interés de Asia en nuestro fútbol. Ya no solamente con el apartado de posibles compradores, sponsors. Incluso alguna televisión con Al-Jazira está estudiando la opción de ser un posible pujador para hacer con los derechos televisivos de nuestro fútbol profesional cuando se consigan que los mismos se hagan de manera conjunta. Contaría con el visto bueno de los dos grandes: Madrid y Barcelona.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee5e84fe8970d

Listed below are links to weblogs that reference Madrid sigue perdiendo puntos en la carrera olímpica:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00