as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« No tenemos miedo al Barcelona | Inicio | La suerte del campeón »

sábado, 15 diciembre 2012

Por Manolete

No obsesionarse con Messi

La velocidad decisiva para el Tigre. Los pelotazos de Puyol y Piqué. World Soccer reconoce el año de trabajo del Cholo. Simeone los motiva mejor que nadie.


Cita de las grandes mañana ante el Barça. Partidos a los que no estábamos acostumbrados a jugar en los últimos años. El primer mandamiento que sabe la plantilla colchonera es que no hay que obsesionarse con Messi. Simeone les ha puesto como ejemplo el segundo tiempo del Betis ante los azulgranas. Les pide ambición y va a intentar dinamitar el centro del campo con la finalidad de ahogar a los defensas de Tito, y si no pierden la pelota, obligar a los centrales Pique y Puyol que utilicen el pelotazo como norma de trabajo. Es la opción válida para que a la Pulga o Iniesta le llegue la pelota en condiciones, ya que cerca del área de Courtois serían letales. Tampoco se olvida de las opciones de ganar. Para ello quiere robar el balón pronto, verticalidad y mucha velocidad para explotar las virtudes al Tigre a las espaldas de los centrales catalanes y en el ataque estático los dos laterales, Juanfran y Filippe Luis tienen que ser las referencias. Arda y Koke tienen el encargo de ser los constructores, mientras que Mario y Gabi serán los apagafuegos cuando haya que tapar las vías de penetración.



Buena inyección para la moral rojiblanca el reconocimiento por parte de la prestigiosa revista World Soccer que le coloca como el primer equipo de España y el quinto del mundo. Cuando el próximo día 23 de haga balance del año del cholismo por el Calderón el mismo tiene que ser más que sobresaliente. De matrícula de honor. Dos títulos y lo mejor de todo que ha sido devolver la ilusión y el orgullo a todos los colchoneros. Por eso Diego motiva a su gente mejor que nadie. Les ha recordado a la plantilla que tienen una deuda pendiente tras el fiasco del Bernabéu con respecto a la afición. Nadie debe dudar que hay unas ganas enormes por ganar el partido y la gente está convencida de que lo pueden conseguir. Pero, ojo, si se pierde tampoco hay que rasgarse las vestiduras. La campaña está siendo soberbia y el Cholo ya tiene apalabrada su continuidad. El proyecto es alentador y hoy por hoy Simeone es más vital para este equipo que el propio Falcao, que en Colombia ha sido claro a la hora de hablar de Londrés como la ciudad que le gustaría conocer. El Chelsea ya le busca casa.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee6462366970d

Listed below are links to weblogs that reference No obsesionarse con Messi:

Comentarios

Londrés :-)

Más los errores de concordancia con la plantilla. Igual, siempre refrescante leer a Manolete.

Aparte de un gran derbi mañana sueño con el intercambio de camisetas entre Messi y Falcao, un símbolo de que prima la deportividad por encima de la competencia, la antítesis al dedo en el ojo de Mourinho.

Yo creo que la permanencia de Falcao depende mas de los refuerzos que se contraten para la proxima temporada y menos de la pa$ta. Pero si finalmente ha de irse del Atleti pienso que le iria mejor en el City, con Pep.

No obsesionarse con Messi??? Por Dios los cules tienen al mejor jugador del mundo por mas que me duela por cristiano porque quedara en la historia madrileña pero messi quedara como el mejor jugador por encima a quien pongas. Sin ganar la copa del mundo que opciones siempre le sobran.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00