as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Gobierno confía en la FIFA para el no reconocimiento de Gibraltar | Inicio | No obsesionarse con Messi »

jueves, 13 diciembre 2012

Por Manolete

No tenemos miedo al Barcelona

Courtois y Godin son los mejores seguros para parar a Messi. Simeone sigue cumpliendo con los objetivos. Falcao sabe que tiene el partido de su vida. El detallazo para Di Stéfano. Cerezo es el mejor Papa Noel colchonero

 

 

Se arregló la eliminatoria copera con solvencia y el Atlético ya espera conocer esta noche si Las Palmas o Betis será el rival para los cuartos de final de la Copa. Encima se pudo guardar a Falcao pensando en la cita del domingo contra el Barcelona y el firme convencimiento tanto de la plantilla como de los aficionados que no tenemos que temer a nadie. Es cierto que falta fútbol en el centro del campo y por eso buscan alternativas como las de Beñat para el año que viene. Pero ahora mismo forman un bloque rocoso y que se basa en la solidez defensiva para morder en el ataque. Courtois está en su mejor momento y es una auténtica pena que tenga que volver al Chelsea. Godín es el que sabe tapar los agujeros mejor que nadie, sin olvidar a Miranda y esta premisa sirve para pensar en las puntas Falcao y Diego Costa que forman una de las mejores parejas de puntas del mundo. Messi no es el importante para el Cholo. Lo vital es que no le lleguen balones en condiciones. Salir pensando en el goleador argentino y encerrarse sobre la propia área sería firma la sentencia de muerte. Sobre la pizarra todo está perfectamente estructurado.

 

 

La mitad de la temporada está a la vuelta de la esquina y el balance no puede ser más positivo. Doce puntos de colchón para asegurar a Champions que es la prioridad. Los cuartos de final de la Copa en el bolsillo y un sorteo propicio para llegar a la final y Europa en el bolsillo. Euforia en la gente por los éxitos, récords y forma de ganar y jugar que tienen locos al Calderón. Por eso la cita ante los azulgranas los jugadores saben que es un golpe de autoridad. La presión la tendrán los rivales y no nosotros. Pueden salir a morder y la mentalidad ha comenzado a funcionar. Se animan unos a otros y nadie duda de que también tenemos nuestras opciones. Falcao es el que espera el encuentro con más deseos. Hasta el momento nunca ha fallado a la hora de la verdad. En las finales ante Athletic y Chelsea fue el factor determinante con dos o tres goles conseguidos. Ahora asume que está ante su gran noche y conoce que debido al sistema de los catalanes siempre va a tener más oportunidades que en otros partidos en los que se encuentra con defensas mucho más cerradas. Tampoco me quiere olvidar del silencio respetuoso que ayer se tuvo por la muerte de una hija de don Alfredo Di Stefano, que sigue siendo uno de los más grandes y por lo tanto le enviamos nuestro recuerdo más entrañable. Esta mañana Cerezo ha dado el coctel navideño para la prensa y ha vuelto a demostrar que es único con su vacile sobre la servilleta. Es la mejor imagen que podíamos tener y aspirar los colchoneros y encima no le duelen prendas a la hora de tapar infinidad de agujeros económicos.  

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee6368453970d

Listed below are links to weblogs that reference No tenemos miedo al Barcelona:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00