as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Unas Navidades inolvidables | Inicio | El Cholo sueña con la Champions »

jueves, 27 diciembre 2012

Por Manolete

Simeone quiere títulos y no euros

Un 2012 que nunca olvidaremos y en los que recuperamos la ilusión. El trabajo de Caminero para el año que viene. El fortín del Calderón y una cantera que promete. Recuerdos para las niñas y el rugby. El balonmano tiene que mejorar

 

 

 

Ha sido nuestro rey Midas. El que ha vuelto a descubrir que el Atlético es un filón lleno de ilusiones y grandeza. El año 2012, siempre quedará escrito en la historia colchonera como el año del Cholismo. Simeone cumple un año al frente de la nave, y por encima de sus dos títulos europeos, todos los récord nacionales e internacionales alcanzados y unas Navidades segundos y a siete puntos de los blancos del bombero Mourinho, lo que siempre nos quedará como mayor botín fue su frase tras ganar la final al Athletic de la Europea League: "lo más bonito es que mañana los niños volverán a ponerse sus camisetas colchoneras para ir al colegio". El Cholo nos ha permitido recuperar la ilusión y sobre todo el orgullo de ser rojiblancos. Llevábamos un siglo XXI lleno de zozobra y ahora tenemos un equipo y sobre todo un proyecto lleno de esperanzas para un futuro inmediato. Sabemos el camino que tenemos que seguir y espero que no lo olvidemos. Por eso la renovación que está prácticamente perfilada está a falta de perfilar un proyecto de nuevos jugadores para el año que viene que nos permita luchar por una Champions que es la guinda que falta a nuestro museo. Nada de euros, y eso que el Inter le está volviendo loco. El Cholo quiere perfilar esta idea suya que también le está funcionando y que le ha devuelto la alegría a los colchoneros.

 

 

Para tal fin, el director deportivo ya tiene la lista de prioridades que es Andrés Fernández, el portero de Osasuna como recambio de Courtois. El bético Beñat como nuevo cerebro y el sueño imposible de Cavani o el uruguayo Luis Suárez como recambios de un Falcao que acabará en el Chelsea. Los primeros contactos se han iniciado y no se renuncia a nada, aunque el listón está alto y el míster no va a permitir traer las medianías tan habituales durante los últimos años en este club. No es extraño que la historia haya cambiado y que salvo el tropiezo con Madrid y Barça todo se haya ganado. Ahora son 14 victorias seguidas y en la segunda vuelta no se renuncia a nada, con las prioridades de entrar en la Champions y la Copa del Rey como metas fundamentales. Otro dato bueno es el trabajo de la cantera, en especiales de juveniles hacia abajo y que tiene que dar resultados si sabemos tener algo de paciencia. Quisiera felicitas a las chicas del fútbol femenino y a los del ruby que están haciendo una campaña fabulosa y en cambio la decepción ha sido el balonmano y espero que en la recta final sepan demostrar que son unos fuera de serie. 2012 ha sido un año colchonero hasta en las uvas. Felicidades para todo el fútbol.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c350b3bf3970b

Listed below are links to weblogs that reference Simeone quiere títulos y no euros:

Comentarios

En realidad nunca pensé que Simeone y Caminero pudieran trabjar juntos, y hay que reconocer que el éxito es rotundo.

Feliz año

Por fin en el Atleti hay un entrenador y jugadores que miran más allá de un sueldo y creen en un sentimiento y una ilusión, la afición jmás decepcionó, y por fin ahora el entrenador tampoco!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00