as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Diario de un derbi: la noche de Falcao y el Cholo | Inicio | Se tiene que buscar un cerebro »

sábado, 01 diciembre 2012

Por Manolete

¡Viva la madre que parió a los atléticos!

 El derbi no me importa. Los tres puntos los hemos conseguido esta mañana en el Calderón. Simeone no debe abandonar nunca el Calderón

 

No lo he podido evitar. Junto con mi mujer y mi hija me he acercado esta mañana al Vicente Calderón. Era el reto que nos había impuesto el Cholo a los atléticos y no hemos fallado. Todos a una, hasta aproximarnos a los veintitrés mil hemos llenado la parte baja del Calderón. Las lágrimas han salido del fondo de mi corazón. Somos únicos. Hemos estado allí, en el entrenamiento para demostrar a los jugadores, que pase lo que pase estamos orgullosos de ellos. Seguimos siendo únicos. No nos importan los títulos ni los dineros. Somos fieles a unos colores y una manera de entender la vida por encima de cualquier cosa. Ya lo demostramos en el Infierno y ahora lo más bonito es que siguen floreciendo atléticos por medio Madrid. Nadie va a poder con nosotros y por lo tanto para mí el derbi ya está cerrado. Hemos ganado por goleada. Luego lo que pase en el campo será la historia deportiva, pero lo que nadie me va a quitar que esta mañana mi hija ha conocido la verdad de lo que es ser colchonero. Cada día más estoy agradecido a los aficionados. Gracias a ellos se mantiene vivo este mundo del fútbol y no por las genialidades de los que saltan al campo. El fútbol se mueve al compás de los latidos del corazón.

 

 

Al que también se le ha notado como una moto es a Simeone. Sabe que la mejor primera que podría tener su gente era el reconocimiento a la gente y la realidad ha superado sus expectativas. Ni siquiera ha vivido algo parecido en los duelos Boca-River. Será un recuerdo que nunca se le olvidará. Incluso ha estado emocionado cuando ha salido en búsqueda del autobús. Ha sido el epicentro de todos los gritos de los aficionados y lo que está claro es que el gran patrimonio de futuro que tenemos en esta entidad. Su continuidad está asegurada para el año que viene, pero tanto Cerezo como Gil Marín le tendrían que dejar en blanco el contrato para que ponga los años que considere oportuno. A los jugadores les ha puesto el ejemplo de la afición para darles el último golpe de gracia. Todo está planificado, pero a mí nadie me va a impedir recordar para siempre el espectáculo que he vivido y sentirme cada día más orgulloso de la educación que dio mi padre. El Atlético es la verdad y lo demás tierra conquistada.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee5cefed5970d

Listed below are links to weblogs that reference ¡Viva la madre que parió a los atléticos!:

Comentarios

Manolete, que no se te olvide que el Real Madrid entrenó en el Bernabéu con las puertas abiertas de cara a la Supercopa del 2011. Se dieron cita entonces 60.000 madridistas, el triple de colchoneros que en el Calderón el otro día.
Es lamentable que una mala actuación en el derbi la tratéis de olvidar mediante la milonga de "Sí, pero tenemos mejor afición" A ver si abandonáis esa mentalidad de equipo chico y hacéis un derbi digno de una santísima vez.
Un saludo

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00