as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Habrá Ley del Mecenazgo para el deporte | Inicio | El espíritu de La Roja se traslada al balonmano »

martes, 22 enero 2013

Por Manolete

Arda Turan ha reconocido su error: ahora a luchar en el campo

La importancia de los goles del centro del campo. Scolari hace justicia con el Atlético. No descarto que haya sorpresas en Courtois y Falcao. Gil Marín busca los Reyes para Simeone y el Atlético arrasa en el horario de las nueve de la noche de los domingos

 

 

Ha tardado, pero la dicha sigue siendo buena. Arda Turan tras dar las consiguientes explicaciones al Consejo rojiblanco hoy ha salido a la sala de prensa para asegurar que sus palabras sobre los grandes de Europa se entendieron mal, se sobredimensionaron y que su casa es el Atlético. Es lo único que le estábamos pidiendo y no llegaba. De momento se firma un armisticio, pero ahora tiene que volver a recuperar sobre el campo, el fútbol que tenía antes de las vacaciones de Navidad. Es un valor que tiene calidad en sus piernas, pero que tiene que olvidarse de ser tanto de buscar el aplauso de la grada. Sus compañeros y en especial los delanteros le estarían muy agradecidos si se olvidarse de tanto regate innecesario o tanto caño para ser destacado por la prensa y soltase el balón al primer toque para conseguir dejar a los de arriba en situaciones de ventaja ante el portero adversario.

 

 

Mientras el idilio del Cholo con el club sigue. No creo que vayan a existir mayores problemas a la hora de que siga al menos una temporada más. Incluso la euforia se traslada al Consejo que se está moviendo para traer Reyes Magos a su entrenador ya que han recibido el mensaje de que uno o dos refuerzos no renuncia a ganar la Copa y la Europea League y hasta poner en quebraderos de cabeza al todopoderoso Barcelona. De los tres aspirantes, son los colchoneros el que mejor calendario tienen. Reciben en casa a todos los grandes y la única salida más o menos complicada que van a tener es la de Málaga. Por lo tanto es lógico que el optimismo sea grande y por eso la noticia que hoy adelantamos en AS, sobre la posibilidad de que llegue la media punta Ricky Álvarez cedido por el Inter suena bastante bien. El Cholo le conoce, le ha dado el visto bueno y es la persona del último pase que es quizás el principal lunar negro que tenemos ahora en un conjunto. Por fin Brasil hace justicia a los rojiblancos. El seleccionador brasileño Scolari para la cita que tienen con Inglaterra en Londres convoca a Filipe Luis y Miranda. No es extraño y una inyección de moral para los dos pensando que el Mundial se celebra en su propio país el año que viene y que este verano tienen la Copa Confederación.

 

 

Es tanto lo que está subiendo la cotización atlética que hasta no descarto sorpresa para este verano. Courtois lo tiene claro. O el Chelsea le asegura que será titular indiscutible o se quedará en el Calderón y Falcao, salvo los mensajes que envía al PSG o el Bayern Munich parece que está muy ilusionado con el armazón que se está formando por parte de Simeone. Se va a dejar el alma el Consejo para que los dos se queden, ya que saben que son dos banderines de enganche para ser ambiciosos en la Champions y un último dato que te demuestra que hasta cotizamos al alza en los despachos. Ya que el Barça también va a jugar por la mañana, el Atlético es el único equipo grande que hasta el momento no ha jugado un domingo a las doce y el que en más ocasiones ha tenido el horario de las nueve de la noche el mismo día, que es el de máxima audiencia. Una demostración que la afición disfruta y no se pierde las citas del cholismo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d40538c02970c

Listed below are links to weblogs that reference Arda Turan ha reconocido su error: ahora a luchar en el campo:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00