as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« CORAZÓN ATLÉTICO: Las prisas no serían buenas con Falcao | Inicio | La mejor temporada de la historia: nunca tuvieron cincuenta puntos a estas alturas »

miércoles, 30 enero 2013

Por Manolete

Basta ya de bacaladas turcas

Ricky Álvarez no está olvidado. Courtois impone condiciones al Chelsea. Puede haber alguna bomba este verano para la delantera. Excelente reclamo del Mono para la afición. El contrato de la renovación del Cholo está en el horno. Falcao puede estar ante el Sevilla

 

 

No puedo evitar el comentario. Es el momento de decir basta. Todas las aventuras rojiblancas que han llegado desde Turquía han sido un puro disparate, incluido Arda Turán que no termina de romper a bueno. Lo de Emre no tiene nombre y espero que se vaya de manera inmediata. Ni un minuto más y desde luego utilizar más la cabeza para el futuro. Basta ya de que el Calderón sea un trampolín para futuras aventuras para la Premier y en la que se pueda ganar un pastizal. Hasta el momento la dirección deportiva ha funcionado más que bien. Simao. Agüero, Forlán, De Gea, son algunos jugadores que se han marchado y que parecía que nos iban a enviar al pozo y la verdad es que los que han venido han superado con creces lo conseguido por sus compañeros. Parece que Gourcouff no se hace. No me preocupa. Incluso me motiva más las noticias que llegan desde Italia en el sentido de que el Atlético ha podido retomar las opciones del argentino Ricky Álvarez. También en Inglaterra aseguran que Courtois impone condiciones al Chelsea para su vuelta. Está encantado en el Calderón y les ha dicho que si Cesch sigue no quiere estar de suplente una temporada. Su intención es disfrutar de su titularidad con el Atlético en la Champions y ojo al posible recambio de Falcao, si al final se va porque llegue algún equipo con los sesenta millones que vale su libertad. Los técnicos no renuncian a nada. Lewandoski, Rodríguez, Chicaharito y alguna sorpresa muy importante con el que se ha mantenido ya alguna conversación para indicarle su interés y cuya respuesta ha sido más que positiva.

 

 

Todas estas gestiones que está llevando a cabo Caminero y su gente ya las conoce el entrenador y les ha dado el visto bueno. Es una demostración que existe sintonía entre las dos partes para seguir trabajando como dijo el otro día el presidente Cerezo. El contrato se está cociendo en el horno y solamente falta esos pequeños detalles económicos de premios y que permitan que nadie salga descontento con la operación. Un diez otra vez al departamento de prensa y márketing con su excelente anuncio pidiendo que el Calderón se llene para la cita contra el Sevilla. No tengo dudas. Si no se pone el cartel de no hay billetes, será por el horario, pero no por el entusiasmo que todos tenemos con este proyecto. Ya nos vemos jugando otra final y ganando. En las últimas que llevamos disputadas el balance es de cinco en tres años y cuatro victorias, que salvo el Barcelona el resto ha estado lejos de conseguirlo. Un duelo que será interesante. Parece que al final el hambre que tiene Falcao le va a llevar a estar mañana jugando la semifinal. No quiere perderse ni una cita de las importantes. Es algo que se tiene que valorar y sobre todo elogiar. El colombiano sigue luchando para aumentar su historial de éxitos y la verdad es que es un fuera de serie. Los andaluces llegan en su mejor momento, pero con Koke, Gabi, Tiago o Mario y Cebolla en el centro del campo son locomotoras y espero y deseo que pueda ser el choque para que las puntas puedan darse un homenaje inolvidable. Todavía el proyecto del cholismo creo que ni se ha parado a valorar cual es el listón que tiene todo su poderío y buen hacer.

Por otro lado, si el Atlético pasa a la final y la juega contra el Real Madrid va a exigir que se juegue en el Vicente Calderón ya que la última final copera entre los dos equipos de Madrid fue en el año 92 y se disputó en el Bernabéu. Si fuera el rival el Barcelona, la intención rojiblanca sería que el Bernabéu fuera el escenario de la misma para así posibilitar la mayor presencia de seguidores colchoneros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d409ad76f970c

Listed below are links to weblogs that reference Basta ya de bacaladas turcas:

Comentarios

Arda es un pedazo de futbolista, y parece que no sabes de futbol macho. Que a veces se le va la olla, también, pero es mejor que muchos de la plantilla, por no decir el mejor con el balón en los pies. En cuanto a Emre te doy la razón, no parece que tenga nivel ni para el Fenerbace de sus amores. Me ha decepcionado. En cuanto a los fichajes del año que viene no te columpies porque queda mucho

Joel está en el Wigan y Oliver es un misterio, aparece y desaparece de las alineaciones del "B" como el Guadiana, me parece que se le ha dado mucha coba y no ha aguantado la presión, por lo que Simeone tiene que ponerle a tope mentalmente (futbolísticamente hablando el chaval ya lo lleva dentro)

La sorpresa para la delantera es Torres?o quien?

ahi nos podemos quedar jugando...

Manolete, Manolete, Manolete... el día que aciertes un fichaje dejarás de caerme bien.

Manolete, Arda es un jugador como la copa de un pino, y le está dando al equipo algo que no tenía, desborde y calidad en el último pase. Yo no se si Arda se quiere ir o no, pero la directiva debería atar al turco para el año que viene para atacar el único título que nos queda por ganar, LA CHAMPIONS.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00