as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« MI AGENDA: Habrá negociación colectiva en los derechos de televisión | Inicio | La alcaldesa siembra dudas sobre el futuro estadio rojiblanco »

lunes, 07 enero 2013

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: El hambre de Diego Costa

Una pena los dos puntos que ayer se nos fueron en Mallorca a última hora. No es cuestión de soñar con una Liga que es intocable, debido a la superioridad y el excelso fútbol que hace el Barcelona. Pero esta campaña se merece el subcampeonato como mínimo y en campos con el de los de Caparrós es el lugar en el que se pierden. El Atlético salió desaparecido y hay que resaltar determinados puntos: Diego Costa volvió a dejarse el alma y enseñando sus virtudes para seguir en el Calderón y que puede ser un magnífico compañero para una  punta goleadora como es Falcao o el que determinen que sea su recambio.

 

Adrián sigue desaparecido en combate:

Decepcionante otra vez Adrián. Cualquier parecido con el del año pasado es mera coincidencia y lo peor es que se le ve desmoralizado y como dudando él mismo de su fútbol.

 

La rentabilidad de Raúl García:

Excelente Raúl García. Es el segundo goleador, con ocho tantos, tras el colombiano y es el centrocampista que mejor interpreta entrar al espacio libre en la defensa contraria de los centrocampistas atléticos. Una temporada inolvidable.

 

La solvencia de la defensa:

Sensacional la defensa. Ni una ocasión mallorquinista y el gol llega por una serie de rechaces de auténtica mala suerte. Godín y el Cata poderosos en el cruce y los dos laterales, en especial Filipe Luis, dos auténticos extremos de muchos quilates. Ahora hay dos citas en casa seguidas Zaragoza y Levante que si se ganan debe abrir una distancia importante pensando en asegurar para el año que viene jugar la Champions.

 

FIFA y FIFPRO nos deben reivindicar:

Aunque todavía no se conocen los premios, espero que hoy desde las siete de la tarde tanto la FIFA, como la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales reivindique el papelón colchonero en el contexto del fútbol mundial. Debería ser el ganador del mejor gol de FIFA y ser incluido en el once ideal que hayan votado sus compañeros.

 

El buen ejemplo de Falcao:

Un diez al colombiano que ha cogido un avión temprano y en cuanto llegó a Lausana se ha puesto a entrenar. Una demostración impagable de su entrega a la causa atlética y su firme convencimiento de que todavía se pueden alcanzar cotas más que importantes. También el presidente Enrique Cerezo que se maneja en los despachos mejor que nadie, debería a comenzar a mover contactos que sepan que el Atlético existe, cuatro títulos continentales en dos años, y que por lo tanto se le tiene que valorar de manera más que importante.

 

Sigo sin entender el ostracismo de Oliver:

La nota negativa sigue siendo el filial. Es cierto que ayer ganaron de manera cómoda al Rayo B por tres goles a cero, pero sigo sin entender los motivos de la ausencia de Oliver. Es la gran esperanza que tenemos los colchoneros en la cantera para un futuro inmediato y dudo mucho que haya bajado tanto su rendimiento para que no sea titular por condiciones. Es uno de los centrocampistas que más expectativas ha levantado, muy identificado por los colores colchoneros, pero que nadie se olvide que tiene a todos los grandes pendiente de sus decisiones.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c35682df8970b

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: El hambre de Diego Costa:

Comentarios

Para mi, el Atleti estuvo a punto de ganar un partido que a priori solo podia presagiar una derrota. Me cuesta imaginarme al Atleti hace 2 o 3 años aspirando a ganar en Mallorca sin Kun (Falcao), Reyes (Arda) y Perea (Miranda). El Atleti ha dado un paso adelante en creérselo, y no se lo llevó demilagro

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00