as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone sigue siendo único | Inicio | La injusticia con Cisma »

jueves, 24 enero 2013

Por Manolete

Corazón atlético: la solvencia de un equipo grande.Una defensa internacional. Diego Costa se deja el alma por los colores y una final con sabor al Calderón.

Ya estamos en semifinales por la puerta grande y seguimos dando una imagen de solvencia propia de los grandes que está dominando en Europa. El Betis intentó en los primeros minutos imponer sus condiciones, pero enseguida tuvo que claudicar. Se dio cuenta que enfrente había un rival que no permite ni una broma y que encima tiene que solvencia llena de internacionales. Courtois (Bélgica), Miranda y Filipe Luis (Brasil), Godin (Uruguay) y Manquilo (España en las selecciones inferiores). Por cierto el chaval volvió a demostrar que está como una moto y que en especial no está dispuesto a bajar la guardia y que está en condiciones de provocarle más de un dolor de cabeza al propio Juanfrán. Es increible su progresión y todo un hallazgo que hay que apuntar en el saldo positivo de los técnicos de la cantera. Una pena el penalti superriguroso y que ha provocado que podamos batir un récord más en el conjunto del Cholo. Ser campeones de la Copa sin encajar un solo gol en tu portería. Es admirable el trabajo que hacer todo el bloque y que provoca al final la tranquilidad propia y la desesperación del adversario que admiten que es imposible meterle mano a este conjunto.


No me gustó la actitud de la defensa verdiblanca en los primeros cuarenta y cinco minutos en el que intentaron por todos los medios provocar a Diego Costa para irse expulsado. El punta es pieza que entra en todas las batallas y es algo en lo que tiene que madurar. Tienes todas las condiciones para ser un jugador de los que no se olvida. Es el Simeone actual: "estoy en el Atlético y tengo que morir en el campo", es su filosofía y que concuerda con lo que hacía el Cholo como pelotero que mordía en todas las acciones y era una pesadilla. Lo triste volvió a ser el papel de Adrián. El entrenador le sigue dando oportunidades para que se vuelve a reencontrar, pero la realidad es que se le ve muy lejos de lo que fue hace dos años. Es el único lunar negro y desde luego creo que el principal crítico es él mismo ya que asume y sabe que está muy lejos del Adrián que enamoró a propios y extraños. Una pena que al final no hubiera victoria, ya que son casi dos meses sin ganar fuera de casa y es algo que se puede convertir en una pesadilla. Ahora hay que pensar en la cita del domingo en San Mamés y que tiene que ser una prueba de fuego. Se siguen cumpliendo todos los objetivos del cholismo. La Champions está practicamente en el bolsillo y estamos a un paso de luchar por la Copa, que encima parece que tiene todas las papeletas de que se juega en el Vicente Calderón la gran final. Los atlético seguimos estando de enhorabuena y además nos quedamos asustados de lo bien que se hacen las cosas ya que los fichajes para el año que viene, Baptistao, Verdú y Andrés Fernández, vienen a sumar potencial a una plantilla que está cada día más subiendo su cotización, y que es una de las grandes virtudes de Simeone. Hace mucho mejor a todos sus futbolistas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee7dd5747970d

Listed below are links to weblogs that reference Corazón atlético: la solvencia de un equipo grande.Una defensa internacional. Diego Costa se deja el alma por los colores y una final con sabor al Calderón.:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00