as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Un cierre de mercado sin grandes sorpresas | Inicio | Basta ya de bacaladas turcas »

martes, 29 enero 2013

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: Las prisas no serían buenas con Falcao

Espero que la reaparición de Falcao se haga con calma y sin precipitaciones. La zona afectada es delicada y por eso los ejercicios en el gimnasio. Hay miedo a que se pueda romper de manera definitiva. Está claro que el equipo lo necesita como el comer. La pareja que forma junto a Diego Costa es de las que se pueden codear con las mejores de Europa. Pero, ahora llega el momento de la verdad. En los próximos tres meses de van a repartir las notas y hasta por egoísmo personal, pensando en ser traspasado a la Premier o Francia, el Tigre sabe que tiene que subir sus números. Dieciocho goles están muy bien, pero el problema es que de ellos, siete son de penalti. El Cholo lo quiera tener ante el Sevilla, el jueves pero tampoco se va a arriesgar. Lo importante para la cita copera es volver a la fórmula del cholismo y que se olviden de rotaciones o inventos raros como pasó ante el Athletic.

NO IRÍA A POR TOULALAN SI ES A COSTA DE MARIO SUÁREZ: Mientras Insúa ya pasó reconocimiento médico, Gourcouff se aleja porque el Lyon no acepta la operación en caso de que no vean como mínimo tres millones de euros y podría abrir la puerta al interista Ricky Álvarez, el propio representante de Toulalan sigue insistiendo que los colchoneros llaman a su puerta. No discutiré su validez, pero no a costa de Mario Suárez. Parece que el castigo del técnico sigue siendo exagerado porque que le respondiera en cuanto al partido ante el Barcelona, y los mediocentros con Gabi. Mario y Tiago están perfectamente cubiertos. Entiendo que las necesidades son muy diferentes y que para esa parcela un cerebro y alguien de banda derecha serían más importantes. Los partidos de Mario estaban siendo de alto nivel y ya incluso en la agenda de Del Bosque lo tenía apuntado en su agenda como posible alternativa de Busquets en la Roja.

EL VICENTE CALDERÓN SE LLENARÁ SIN EXCUSA ANTE EL SEVILLA: No tengo dudas de que el jueves, con precios a diez euros, el Vicente Calderón se llenará a tope para la cita del jueves contra el Sevilla. El rival llega en un momento dulce de forma, pero la masa social tiene hambre de una final y tampoco se olvidan de que si el rival fueran los vecinos el escenario sería la propia casa.

PREFERIBLE QUE LA FINAL SE JUEGUE CONTRA EL REAL MADRID: Por cierto tengo las ideas claras. Prefiero a los de Mourinho para este compromiso. Sería el último listón que debería superar Simeone para hacer historia en este club. Acabar con el maleficio de este siglo en el que no hemos ganado ni una sola cita y que además son un rival más asequible para poder alzar la Copa. Los azulgranas no son solamente Messi, están los del centro del campo que cuando salen inspirados te cogen el balón y ni enteras de él durante los noventa minutos. Tampoco quiero pasar sin resaltar el buen funcionamiento de Simeone para manejar a su gente.

UNA COMIDA PARA AUMENTAR LA ESTIMA: Hoy acabaron el entrenamiento y se fueron todos juntos a comer a Di María, el restaurante que está enfrente de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y para aunar fuerzas pensando en los próximos partidos. Había que borrar de manera inmediata la derrota en San Mamés, me sigue pareciendo una pasada que llevemos ochenta y cinco días sin ganar fuera, y apretar filas para una semana de duelos andaluces, Sevilla y Betis en casa, que si superan con nota permitirán un respiro sustancial y sobre todo evitar que cundan los nervios por el Calderón.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee8059fe1970d

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: Las prisas no serían buenas con Falcao:

Comentarios

El Atleti no debe de jugar con Falcao, como se le rompa otro mes ya lo puede notar y mucho en la tabla... sin el colombiano es otro equipo

Siempre que Falcao ha dejado de jugar en los ultimos años ha sido por el problema con los isquiotibiales. Evidentemente no es algo que se pueda solucionar solamente con unos dias de descanso. En mi opinion el Atleti ya esta acostumbrado a jugar con un 9 en el area (eso se pudo senti claramente con la derrota del domingo) y la solucion pasa necesariamente por encontrar un suplente que pueda compartir la carga ofensiva con el Tigre cuando sea necesario. No tiene que ser otro crack, la solucion ideal probablemente seria alguien del filial que este disponible de inmediato.

Lo que opinemos sobre los fichajes es absurdo porque van a hacer lo que mejor les convenga a los dueños. El exito deportivo es secundario. Y de casualidad me atreveria a decir. En cuanto a Falcao. Falcao debe jugar cojo mañana. Porque es el partido mas importante de la temporada. Y solo con aparecer en el campo les tiemblan las canillas a los defensas del sevilla. A ver que pasa mañana si hay un penalti en el minuto 90 con 0-0 y no esta Falcao para tirarlo.

Hay que ir paso a paso, y la diferencia entre este y otros años, radica en que hay 25 jugadores en la plantilla y no 9 que den el do de pecho!!

Pos yo sacaría a Falcao en la 2ª parte, según como vaya el partido. De todos modos, y pensando en "modo Mou" lo más importante sería no encajar goles, porque en el partido de vuelta un gol nuestro vale doble, esa es la gran ventaja del Atleti para esta eliminatoria. Falcao quizás no aguante los 90 minutos pero media parte sí, justo para taladrar al guardameta, que según parece si es Palop está tocado y si es el del filial no te digo na.

manolete,no se xq prefieres al madrid que al barcelona en la final...a este ultimo todavia lo habeis ganado en este siglo,a los otros ni se recuerda

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00