as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Los aficionados no están conformes con los directivos del fútbol | Inicio | MI AGENDA: Habrá negociación colectiva en los derechos de televisión »

jueves, 03 enero 2013

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO: Respeto a unos colores, a un escudo y a una afición, el mejor regalo de Reyes

En el día del estreno de los trajes oficiales de la primera plantilla, la visita a los hospitales y la presentación del calendario de la fundación, también quiero escribir mi particular carta a los Reyes Magos para el 2013. Tres son mis prioridades, a saber: mantener el respeto a unos colores rojiblancos, al escudo del oso y madroño y sobre todo a los aficionados que ha sido la norma de estilo del Cholo Simeone. Tras años de zozobra durante el presente siglo, parece que se ha encontrado el camino adecuado. Con independencia de los resultados, que han sido de matrícula de honor, lo más llamativo ha sido que ahora los colchoneros nos sentimos orgullosos del equipo atlético y de la filosofía del cholismo. Pocos apostaban porque el Atlético volviera a recuperar su sitio normal entre los grandes cuando en septiembre del 2012 se iban De Gea, Forlán y el Kun Agüero y los fichajes no eran de relumbrón. La cosecha impresionante, pero lo que más nos llena de pasión es que ahora sabemos que a cada campo que acudimos nos tienen respeto, que durante los noventa minutos la gente se deja el alma y que Simeone en el vestuario pide hambre de títulos y de seguir creciendo. La única asignatura pendiente sigue siendo en la segunda vuelta, que deben pasar por el Calderón, Real Madrid, Barcelona, les consigamos ganar y acabar para siempre con todo tipo de leyendas negras sobre que nos arrugamos con los galácticos. Este bloque quiere ser alguien importante en Europa y el sueño de Simeone sería luchar por una Champions que es el único gran título que falta en las vitrinas rojiblancas.

 

UN CALENDARIO PARA COLECCIONAR:

Una sugerencia es que el personal se haga con el calendario de la fundación atlética presentado esta mañana. Es una maravilla, con unas fotos geniales de los jugadores y que además los fondos están dedicados a fines.

 

LA APUESTA POR LA CANTERA:

La cantera sigue siendo la prioridad con la que más se trabaja en el cuerpo técnico. Optimismo con respecto al futuro de Oliver, Kader y Saúl, que están demostrando sus virtudes y parece que si no hay bajón en su fútbol la próxima temporada estarán dando el callo con los grandes. Encima lo mejor, ya que de alevines hacia abajo, los diferentes equipos rojiblancos están arrasando en sus diferentes competiciones.

 

EN ENERO HABRÁ NOTICIAS SOBRE EL CHOLO:

Si se solucionan pequeñas diferencias contraactuales económicas con el contrato de Simeone para enero se quiere renovar. En lo fundamental ya existe acuerdo e incluso el Cholo ya conoce todos los movimientos que está realizando Caminero para los posibles refuerzos y salidas.

 

SE LUCHARÁ POR LLEGAR ALTO EN LA CHAMPIONS:

Por cierto, que nadie se considere intocable ya que por encima de todo está el club como les ha inculcado el Cholo a toda su gente y pensando que puede haber dinero para fichajes, el Consejo ya le ha dicho a su entrenador que no llegarán bacaladas para el verano y que la intención es hacer ese conjunto supercompetitivo por el que viene luchando el técnico argentino y que le permita hacer una gran Champions, que a su vez sería un gran alivio económico para las arcas de la entidad que con la firma del patrocinio con Azerbayan esperan dar un vuelco general a sus números.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee6e9d0a5970d

Listed below are links to weblogs that reference CORAZÓN ATLÉTICO: Respeto a unos colores, a un escudo y a una afición, el mejor regalo de Reyes:

Comentarios

Que grande este equipo, capitaneado por Simeone, que nos ha devuelto la alegría, la ilusión y los sueños. Si mi padre (45 de carnet, cuando murio en el año 90) hubiera visto el doblete y el año que llevamos.............................. Quiero que sigamos así. Paloma

que pena que falcao se va por que es dificil encontrar un hombre record y trabajador como el

soi atletico colchoreno desde que naci estos colores son mi vida y morire defendiendo esta camiseta y estos colores que me han devuelto las ganas de soñar la alegria y cada domingo con mas alegria vuelvo a ver a mi atletico sabiendo que donde vamos a cada campo nos tienen respeto ademas la aficion de mi atletico cada partido 90 minutoss se dejan el alma y mis jugadores se dejan la piel cada vez que salen a jugar cada partido porque para ellos cada partido es una final tienen un tecnico que me quito el sombrero dio por esta camiseta todo y ahora como entrenador a vuelto a casa y a vuelto para darle la alegria a este atletico y volverlo al sitio donde se merece estar peleando por la liga la europa league y la copa del rey este entrenador es de CHAPO

Buenas noches a todos, expresar lo que siento en este momento, que me invade de humildad, fuerza y compresion, al ver el calendario del aleti. Sin palabras, gracias.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00