as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Televisión Española negocia con Villar para quedarse con los derechos de la selección | Inicio | Una primera vuelta inolvidable »

miércoles, 09 enero 2013

Por Manolete

El Balón de Oro me aburre: el gran ausente fue el mejor técnico, el Cholo

Falcao debe regresar ante el Getafe para volver a engrasar sus botas goleadoras. Alarma sobre Oliver: una promesa a la que no podemos dejar escapar. Aguinagalde nos permite presumir del balonmano y un matrimonio perfecto con el Estudiantes

 

 

Ya lo he quitado de mi lista para el año que viene. Blatter o Platini cuando llegue a la FIFA se tiene que replantear el futuro del Balón de Oro. No entraré en el enfado que todavía me produce el hecho de que a Falcao no le dieran el mejor gol, pero el colmo ha sido lo del Cholo Simeone. Que Pep Guardiola quede tercero por media temporada en la que gana la Copa del Rey y el Mundial de clubes y se olvide a Simeone que ganó la Champions League y la SuperCopa, batió el récord de victorias seguidas en competiciones europeas y encima lo peor es que no está ni entre los diez primeros. Sin ánimo de ofender, una pedorreta para todos los participaron en las votaciones. Menos mal que al menos la Federación Internacional de Fútbol, los sesudos de las estadísticas le han colocado como medalla de bronce en su pódium particular del 2012, solamente superado por Mourinho y Di Matteo, el que llevo al Chelsea a ganar la Champions de aquella manera y que fue cesado de manera inmediata. Es algo que al menos nos permite sacar pecho y que demuestra que todos estos premios son meros productos publicitarios en los que siempre se buscan a los galácticos para de esta manera poder sacar la máxima rentabilidad en el futuro.

 

 

Mañana partido de trámite copero en Getafe y me parece perfecto que el Cholo esté manejando a Falcao como titular. El colombiano necesita cuanto antes engrasar sus botas goleadoras y afinar la puntería. Le necesitamos y la realidad es que en el último partido antes de las vacaciones contra el Celta se le notaba que llegaba con las pilas un poco al límite. El Atlético le necesita de manera urgente. Ahora tiene un calendario superasequible en los próximos seis partidos más los cuartos de Copa y la realidad es que de su acierto rematador va a depender muchos que la temporada actual se puede culminar con unos parámetros que sean para no olvidar durante mucho tiempo. Lo que me sigue preocupando es todo lo que sucede con Oliver. Sigo pensando que calidad tiene más que sobrada, nos ilusiona como la futura cabeza pensante, pero la realidad es que se están dando todas las condiciones para que se nos pueda escapar en el anonimato y al final lo lamentemos. Un diez a la decisión de juntarnos con Estudiantes para las entradas de los próximos partidos. Somos primos hermanos de la Demencia ya que siempre hemos tenido que remar contra el poder omnímodo de los blancos en los despachos políticos que siempre han tenido a favorecer a los madridistas. Gracias a Aguinagalde. Nuestro hombre boya en balonmano, que ha sido elegido como el mejor tercer mejor jugador del mundo y que nos demuestra que todavía podemos reconducir una temporada que hasta el momento está presidida por el dominio del Barcelona. Son esos rayos de esperanza para una entidad que parece tener un futuro con sueños de aspirar a todo y ser la peor pesadilla de Real Madrid y Barcelona.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3fae78ed970c

Listed below are links to weblogs that reference El Balón de Oro me aburre: el gran ausente fue el mejor técnico, el Cholo:

Comentarios

El cholo gano la europa league no la champions league

Que alguien me explique por qué un entrenador que tiene dos finalistas, uno ganador, a balon de oro está entre las opciones a mejor entrenador del año habiendo ganado solo una Copa. Si, hablo de Guardiola

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00