as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone quiere títulos y no euros | Inicio | Los aficionados no están conformes con los directivos del fútbol »

miércoles, 02 enero 2013

Por Manolete

El Cholo sueña con la Champions

Beñat por Arda sería el cambio perfecto. Adrián tiene que demostrar que es válido. Un calendario más que favorable. En Mallorca solamente vale la victoria y el Atlético, el don Quijote del cambio

 

Simeone tiene claro su próximo objetivo para la próxima temporada. Quiere tener un equipo competitivo que le garantice poder luchar por la Liga de Campeones. Su renovación tiene esa prioridad y antes de firmar el documento de un año más, desea saber las gestiones que está haciendo Caminero y su gente para conseguir que con la salida de Falcao no baje el potencial que tiene su plantilla. Está informado al instante de todas las gestiones y está conforme con ellas, lo mismo que con la promesa de Gil Marín en el sentido de que destinarán la mayor parte del dinero que ingrese por salida de jugadores, en traer jugadores del mismo nivel. Por ejemplo, los rojiblancos tienen las ideas claras. Arda Turán es intocable, aunque no se lo ha merecido, pero si llega con los veinte millones que vale su libertad, el dinero se destinaría para el verdiblanco Beñat y se entiende que el cambio es el adecuado y el Cholo no pondría mayores problemas.

 

 

Mallorca, Athletic, Rayo y Valladolid, fuera y Zaragoza, Levante, Betis y Espanyol son los próximos ocho partidos que tiene por delante el Atlético y la ambición es máxima. Se estima que antes de ir a Málaga hay potencial suficiente para ir a morder en todos ellos y que se consigue un mínimo de veinte puntos la Champions se tendría en el bote y hasta el posible no renunciar a seguir peleando por la Liga, aunque el míster no quiere meter presión a su gente y ha apostado por la teoría de Luis Aragonés en el sentido de que hasta los seis últimos partidos de la temporada no se debe establecer el listón que tienen que superar. Lo que pasa es que la ilusión y la ambición sigue siendo máxima y los técnicos están convencidos de que con el descanso el equipo va a recuperar el tono físico que tuvo a principio de temporada. No se olvida que los dos próximos meses serán fundamental para la posición final. Pese a las bajas ante el Mallorca existe el convencimiento de que Cata, Cebolla y Adrián son recambios de garantías y que la clase b atlética tiene calidad para hacer cosas importantes. En especial, el Cholo espera que Adrián siga en la línea que demostró ante el Celta, que con su golazo, dio tres puntos de oro para tomar las uvas con mucha tranquilidad. Si continua con esta línea se estima que puede ser el gran fichaje para el mes de enero y por eso ante el equipo de Caparrós solamente se apuesta por la victoria. El resto sería un paso atrás en las cuentas del entrenador argentino. En los despachos a punto está de cerrarse el asunto de la sponsorización de las camisetas y se va a continuar en la lucha para conseguir cambiar las estructuras futbolísticas y sobre todo conseguir en el reparto televisivo para que exista mayor equidad y que tanto Real Madrid como el Barcelona no sigan siendo los grandes privilegiados del sistema.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee6debfd3970d

Listed below are links to weblogs that reference El Cholo sueña con la Champions:

Comentarios

Lo perfecto sería que Arda y Beñat jugasen juntos y eso de que sea el cambio perfecto, discrepo, futbolisticamente hablando, sería un error. Son jugadores que se complementan, no que se sustituyan. Arda debe ser intocable. Hay que traer jugadores de primer nivel que se complementen con Arda, no se debería vender al turco. Hay que traer en este mercado de invierno un extremo derecho o mediapunta de primer nivel para reforzar el equipo y afrontar la segunda vuelta con más capacidad competitiva porque estamos cojos por la banda derecha. Hay algún jugador bueno de primer nivel en Azarvayan?? Los Azervayanos ocupan plaza de extranjeros??

La cláusula de Ardá son 24 kilos y no 20 (aunque creo que el Atleti lo vendería por 20). De esos 20 kilos a los que alude el autor del artículo habría que descontar un diez por ciento de comisiones de gestión del vendedor (2 kilos), un cinco por ciento en el mismo concepto para el comprador (1 kilo), 4 kilos para terminar de pagar los últimos plazos al Galatasaray (se compró a 6 plazos en dos años, que finalizan este verano), dieciocho por ciento para Hacienda en concepto de IVA (3 kilos y medio deducibles en un futuro si se realizan fichajes por el mismo valor). Es decir, que sin mirar mucho más (aunque habría que mirar), quedarían poco más de 9 kilos para fichar, según el autor del artículo, a Beñat (espero que las relaciones con el Betis sean tan buenas y su economía sea tan boyante, como para que nos lo venderían baratito y a varios plazos)

No me disgusta el Beñat por Arda pero no creo que sea el mismo perfil de jugador...pero está claro que...o el Cholo le convence o Arda va a pedir salir en verano

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00