as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Arda Turan ha reconocido su error: ahora a luchar en el campo | Inicio | Simeone sigue siendo único »

martes, 22 enero 2013

Por Manolete

El espíritu de La Roja se traslada al balonmano

Del Nido y Llorente tienen un futuro negro en sus equipos. Los jugadores se tienen que plantear una bajada de salarios. Las veleidades de Tebas, Ferrer saca pecho y el máximo control económico

 

Fantástico el espectáculo que dieron ayer los Hispanos del balonmano en Zaragoza. El espíritu de la Roja de fútbol se está extendiendo al resto de deportes. Salen convencidos de que nadie es intocable y ayer a Serbia no le quedó otro remedio que morder el polvo. Encima el público estuvo en su sitio y en tiempos de crisis está claro que están machadas sirven para tener unos momentos de aliviar la tensión. Recuerdo de manera especial a Juan de Dios Román, el presidente, que se ha dejado el alma por organizar este acontecimiento, que será un extraordinario escaparate para demostrar al COI que podemos ser una referencia para organizar las Olimpiadas del 2020 y que deja el cargo a la conclusión de esta cita. El otro lado alegre de todo aquello que no es fútbol es David Ferrer. Ha sido un tenista que ha crecido a la estela de Rafael Nadal, pero nunca arrojó la toalla y ahora le ha llegado el momento de disfrutar su momento de gloria. Es el cuarto de la ATP, superando a Nadal y en semifinales de Australia. Le espera Djokovic, y no renuncia a nada. La raqueta le debe un Gran Slam y espero que esté sea el suyo. Me preocupa la cita de la Davis con Canadá. Se están dando todos los condicionantes para que lo pasemos francamente mal y todas las esperanzas de que Almagro se recupere de los problemas que ha padecido la noche pasada con Ferrer.

 

 

En el mundo del fútbol una curiosidad. Es sintomático que cuando hay problemas son los entrenadores los primeros que van a la calle. Pues ojo que tanto Valencia como Sevilla ya han pasado por este tramo y no terminan de enderezar el rumbo. Ahora sus dos presidentes Manuel Llorente y José María del Nido están en el foco de los aficionados. Mañana primera reválida en la Copa y los indicios apuntan que es el dirigente levantino el que puede tener una noche más que complicada pues se antoja muy complicado que eliminen al Madrid y entonces el palco será el epicentro de las protestas. Parece que al final de temporada lo dejará y que nadie descarta que le pueda pasar lo mismo al andaluz. Me sigue sorprendiendo que mucha severidad en competición contra las declaraciones de los jugadores contra los árbitros y que el vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, siga insistiendo en los partidos comprados en el fútbol y que ni siquiera se le abre un expediente informativo. El silencio puede ser más que comprometedor, mientras que este verano será el de los ajustes económicos, comenzando con los jugadores profesionales que verán como sus presidentes les van a pedir un reajuste a la baja de sus honorarios y con supervisión de materia de fichajes y presupuestos en los que se tendrán que demostrar la viabilidad económica que tienen todas las entidades. 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d4053dcb1970c

Listed below are links to weblogs that reference El espíritu de La Roja se traslada al balonmano:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00