as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Soñar es gratuito: a ocho puntos del líder | Inicio | Habrá Ley del Mecenazgo para el deporte »

lunes, 21 enero 2013

Por Manolete

Falcao se tiene que poner las pilas

 Koke, Manquillo y Gabi, tres canteranos que pisan con fuerza. 980 minutos sin encajar un gol. Courtois sigue soñando con seguir en el Calderón. Filipe Luis, el mejor lateral del mundo y las chicas nos siguen dando alegrías

 

 

Al final todo ha quedado en un susto. Falcao casi con toda seguridad podrá estar la próxima semana en el partido de las semifinales coperas, salvo que haya una debacle ante el Betis el jueves. El problema es que el Tigre se tiene que poner las pilas. Esta temporada no está teniendo el acierto que demostró el pasado, en especial en las finales contra el Athletic y el Chelsea. Lleva 18 goles, los mimos que Cristiano, pero de ellos siete de penalti. No tiene esa chispa de velocidad que el año pasado le permitía ganar a los rivales y que esta campaña exhibió ante el Barcelona cuando consiguió adelantar a los colchoneros en el feudo azulgranas. Sus goles son necesarios para soñar con una segunda vuelta mejor que la primera, y que en un principio resulta casi imposible. Es cierto que Diego Costa le suple con garantías y que luego los centrocampistas, en especial Raúl García, están cubriendo el cupo goleador. Pero todos los sueños de los títulos pasan porque el colombiano recupere su nivel habitual. Y, lo que si espero y seguiré luchando es para que se valore lo que está haciendo Simeone en nuestro fútbol. Es la única alternativa sería, siempre y cuando el Barcelona comience a regalar puntos, para poder tener algo de animación en esta Liga que parece que tiene un claro color barcelonista. Basta y de hablar de lo mismo. Del duelo de los de siempre, ya que el resto también tenemos corazón y en especial en el Calderón seguimos viviendo tiempos de vinos y rosas. 17 partidos seguidos ganando y 980 minutos sin encajar un gol. Ni siquiera Casillas se aproxima a estos números.

 

 

 

Antes de que se me olvide. Lo de Filipe Luis es también digno de alabar. Con la lesión de Marcelo me atrevo a asegurar que es de largo el mejor lateral izquierdo que hay en el mundo. Una bala en ataque y defendiendo responde al mismo nivel que Godín y Miranda. El Cholo ha conseguido que su gente haya subido de manera ostensible su rendimiento y esto es algo que se tiene que valorar de manera positiva. No me extraña que va a seguir en el club ya que está entusiasmado con el edificio que ha preparado y como encima tiene la promesa de que van a seguir consiguiendo los mejores jugadores a sus necesidades está convencido de que hay muchas cosas por hacer. Tampoco quiere pasar por alto a Courtois y sobre todo la lucha que ha emprendido para seguir en el Atlético. No quiere ser suplente en el Chelsea y mucho menos en uno de los grandes. Está viviendo su momento mágico en el Atlético y sabe que puede conseguir todo lo que quiere en este trampolín que le ha permitido conseguir títulos europeos que pocos esperaban. Admirable la presencia de Manquillo, que junto con Gabi y Koke eran los canterano que ayer exhibía el Atlético y que tapan un poco los malos resultados que están teniendo los filiales en Segunda B y Tercera, aunque de juveniles para abajo todos son victorias y nuestras chicas siguen a la espera de poder cazar a un Athletic que hasta el momento se muestra intratable. Y, el jueves a Sevilla ante el Betis con todos los pesos pesados y el domingo a San Mamés a salir a morder ya que Simeone sabe que lo que más destacaba de su gente es el equipo por encima de las individualidades y el espíritu ambicioso que tienen sobre el campo para defender los colores colchoneros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c3618913c970b

Listed below are links to weblogs that reference Falcao se tiene que poner las pilas:

Comentarios

NI SIQUIERA DEVERIAS NOMBRAR A FALCAO, SE HA GANADO TODO EL CREDITO QUE QUIERA, Y ADEMAS SOLO CON SU PRESENCIA EN EL CAMPO MARCANDO A LOS DEFENSAS YA ES SUFICIENTE, ABRE MUCHISIMOS HUECOS A LOS DEMAS JUGADORES QUE ENTRAN A REMATAR

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00