as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Falcao se tiene que poner las pilas | Inicio | Arda Turan ha reconocido su error: ahora a luchar en el campo »

lunes, 21 enero 2013

Por Manolete

Habrá Ley del Mecenazgo para el deporte

Los aficionados se reunirán a final de mes para hablar del mundo del fútbol y sigue la batalla abierta en la patronal de los clubes

 

 

Lo mismo que habrá una subasta pública de los derechos de televisión, ya podemos adelantar que el deporte va a tener un rayo de esperanza para aliviar su apura situación económica actual. El ministro de Cultura ya anunció que habrá una ley de mecenazgo para la cultura y los mismos criterios se aplicarán para el deporte. En tiempos en los que se están bajando las subvenciones para las federaciones y los deportistas y los clubes profesionales viven al borde de la concursal en especial porque Hacienda les está exigiendo el cumplimiento de las deudas que mantienen con ellos, este es el mejor método para permitir la llegada de las firmas comerciales que tendrán el aliciente fiscal para invertir en las diferentes modalidades deportivas y que es lo que provoca por ejemplo tanto en Inglaterra, de manera especial con Abrahamovic en el Chelsea y el jeque en el City o en Italia los casos de Moratti en el Inter o Berlusconi con el Milán. La alegría es evidente y hasta podía afectar al proyecto olímpico de Madrid 2020 que estima que con este nuevos proyecto es posible que loas más de mil quinientos millones de euros que han costado las instalaciones y que han sido costeadas con dinero público, al final puedan ser subvencionadas con aportaciones privadas.

 

 

Para los próximos días 26 y 26 del presente mes las Asociación española que engloba a los socios y accionistas de los clubes profesionales y que presidente José Ángel Zalba, antiguo presidente del Zaragoza, han convocado una reunión para discutir el futuro del fútbol y en especial luchar porque se escuche la voz de los aficionados en los grandes foros, alguna cita ya que han tenido con Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, y que por ejemplo han protestado con los horarios o el precio de las entradas que han sufrido este año y que evidentemente no han sido escuchados. Mientras sigue la batalla en el fútbol profesional. Todos dan por hecho que el actual presidente Astiazarán no va a seguir y buscan a sus favoritos. Hasta el momento nadie ha querido dar un paso al frente y va a depender mucho de las propuestas que se hagan en el apartado de los derechos de televisión.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d404869de970c

Listed below are links to weblogs that reference Habrá Ley del Mecenazgo para el deporte:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00