as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« CORAZÓN ATLÉTICO: El hambre de Diego Costa | Inicio | Televisión Española negocia con Villar para quedarse con los derechos de la selección »

martes, 08 enero 2013

Por Manolete

La alcaldesa siembra dudas sobre el futuro estadio rojiblanco

Los jugadores reconocen a Falcao, cosa que no hizo la FIFA.  La Copa es el gran título que se quiere conquistar. Solamente el Málaga encaja menos goles que el Atlético. Luis Suárez sigue siendo el mejor colocado como relevo de Falcao y Azerbayan nos puede traer muchas sorpresas económicas

 

 

 

Estoy convencido de que no lo hace aposta, pero lo cierto es que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cada vez que habla sobre actualidad colchonera nos pone el corazón en un puño. Si ya se olvidó de recibir al Atlético de balonmano, hoy en la presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 cuando le han preguntado por las obras de la Peineta, ha sido claro en el sentido de que las mismas se acabarán cuando se acaben. Una frase que debe pasar al grado de inmortal, pero que me provoca las dudas pensando que el 7 de septiembre en Buenos Aires, la capital de España no salga elegido y siempre habrá que preguntarse quién se hace cargo del coste de las mismas. No nos podemos olvidar que muchos de los proyectos de expansión de la entidad atlética pasa por el estadio olímpico y los terrenos aledaños y obligar a seguir en el Calderón puede ser un paso atrás en cuanto a la expansión internacional que se pretende. Sería un golpe complicado de superar y tampoco nos podemos olvidar que el resultado de las mismas depende de la torre de pisos que se tienen que construir enfrente del campo habitual y aunque las máquinas ya han preparado el terreno para los pilares lo cierto es que todavía falta superar algunas trabas de permisos que puso en su día la Comunidad que presidía Esperanza Aguirre. En los centros del poder todavía tenemos mucho terreno por caminar y es lo mismo que pasó ayer con el premio al mejor gol de FIFA. Era de Falcao, pero como no pertenece al Madrid y al Barça nos dieron con un palmo de narices. Menos mal que los propios jugadores de todo el mundo le han elegido como el mejor goleador. Es algo que debería servir de lección tanto para Blatter como el mismo Platini que siguen teniendo al Atlético como un equipo más, cuando con cuatro títulos en los últimos tres años es el Rey de Europa.

 

 

La cita del jueves contra el Getafe es más que importante. La Copa es en cuanto a títulos el gran objetivo de esta temporada, en segundo lugar tras conseguir jugar la Champions, y por eso el Cholo hará pruebas las justas aunque gente como Saúl, del que esté profundamente impresionado puede tener la alternativa. Los datos no mienten y vuelvo a alabar a nuestra defensa y sobre todo a los dos mediocentros. 18 goles en 18 partidos y solamente el Málaga con 13 es el equipo que menos goles ha encajado. Tanto Gaby, como Mario Suárez o Tiago hacen una labor de policías para barrer todos los balones que llegan sueltos y que permite a los defensas jugar con más tranquilidad. La pena es que luego no tengan una referencia por delante de ellos a la hora de construcción del fútbol ofensivo que al final no es la mejor de sus parcelas. En cuanto a los numerosos nombres que surgen como recambios de Falcao, al día de hoy el número uno que tiene la dirección deportiva es el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, al que viene siguiendo desde hace tiempo y que su representante, el hermano de Guardiola ya conoce los deseos colchoneros y ojo al patrocinio de la camiseta rojiblanca por parte de Azerbayan. Ahora se van a recibir alrededor de 12 millones de euros, pero este primer paso puede ser el inicio de una gran amistad por las dos partes y que si funciona a pleno rendimiento puede provocar que a las arcas atléticas vean aumentar sus ingresos, ya que hay diferentes empresas y hasta fondo de inversión que estarían interesados en la posibilidad de invertir en el fútbol español y el Atlético estiman que es un escaparate de lo más apetecible.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3fa2239e970c

Listed below are links to weblogs that reference La alcaldesa siembra dudas sobre el futuro estadio rojiblanco:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00