as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Los colchoneros están de moda en la Liga y la afición se merece el Príncipe de Asturias | Inicio | Simeone es un especialista en el K.O. »

martes, 15 enero 2013

Por Manolete

La división del fútbol sigue en pleno apogeo en los despachos con la tele y los horarios

Javier Tebas no ayuda a cambiar la imagen del fútbol español. El peor rival que tiene el Sevilla es la campaña extraordinaria del Betis. La Concursal triunfa en la zona alta de la clasificación y el ventajismo y chantaje de Armstrong

 

Sigue la movida en los despachos futbolísticos y las declaraciones de ayer de Javier Tebas han sentado peor que mal a casi todo el mundo. La batalla por los horarios es la principal causa de división y el intentar un reparto justo de la televisión. Los clubes rebeldes esperan que decisión pueda tomar Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte pero son pesimistas. Piensan que al final va a seguir la diferencia de Real Madrid y Barcelona con el resto, apoyados en el control que tiene Tebas y los clubes más modestos englobados en el G-34. Tampoco terminan de entender que vuelva a sacar el apartado de los amaños de los partidos que no ayuda en nada cuando intentan lavar la imagen de este deporte pensando en encontrar una solución a sus problemas económicos. Es algo que tienen la intención de volver a reprocharlo en la próxima cita que tengan en la Liga Profesional y por eso siguen trabajando con intensidad para encontrar recambios a Astiazarán y Tebas al frente de la patronal ya que entiende que es el mejor remedio a todos sus males.

 

 

En el Sevilla se ha producido el cambio en el banquillo, pero el principal problema que sigue teniendo Del Nido, aparte de sus errores de gestión, es la temporada más que sobresaliente que está realizando el Betis. Sevilla, es la ciudad en la que más destaca la rivalidad deportiva y por eso los hinchas sevillistas están que se suben por las paredes cuando miran la tabla de clasificación y ayer estuvieron en el entrenamiento para recriminar los resultados deportivos, aunque me sorprendió que no hubiera nadie de seguridad en esos momentos para calmar los ánimos. Tampoco me puedo olvidar de que la concursal tampoco es tan mala. Betis, Levante y Rayo, que son las grandes revelaciones del campeonato, sin olvidar a un Málaga que está confirmando todo lo bueno que hizo el año pasado, están pasando o han pasado por este trámite y cuando han arreglado su avería de deudas han podido afrontar una reestructuración deportiva que está dando los resultados más que apetecibles. Pese a los temores que están llegando con la amenaza de que Armstrong va a intentar salpicar a todo el mundo en el apartado del doping, la realidad es que hay poca gente que escuche sus revelaciones ya que cuando debió dar el paso adelante para arreglar este deporte se tapó y es algo que por lo tanto merece poco respeto. Y, por último los árbitros siguen mosqueados con el hecho de que todo el mundo les cuestione y declaraciones como las de Di María tienen la intención de pedir a la Federación Española que para el futuro sean castigadas con la máxima severidad y que nadie pueda cuestionar su comportamiento sobre el terreno de juego.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3fff08a2970c

Listed below are links to weblogs that reference La división del fútbol sigue en pleno apogeo en los despachos con la tele y los horarios:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00