as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Corazón atlético: la solvencia de un equipo grande.Una defensa internacional. Diego Costa se deja el alma por los colores y una final con sabor al Calderón. | Inicio | Simeone también se equivoca »

viernes, 25 enero 2013

Por Manolete

La injusticia con Cisma

Insúa no creo que sea la urgencia. Gourcouff sería un sueño de futuro espléndido. En San Mamés hay que ir a ganar y seguir siendo la alternativa

 

 

Ha sido una sorpresa. El Atlético ya tiene un fichaje invernal en el mercado invernal. Se trata del lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, el argentino Insúa. La larga y tendida mano de Jorge Méndez seguro que está por medio. Me parece que no era la urgencia que tenía el equipo. Filipe Luis es intocable y Cisma cuando salía cumplía con creces. Me parece que han cometido una injusticia tremenda y no comparto la decisión si es del propio Cholo, salvo que venga a cubrir otras alternativas para el equipo. En cambio me ha ilusionado la posibilidad del francés Gourcouff. Lo adelante su representante en L'Equipe. Hace dos años era considerado el heredero de Zidane y aunque en el Lyon no se ha comido una rosca, Simeone ha demostrado que saca partido de su gente de manera notable y seguro que le vuelve a ponerle las pilas. Podría ser ese cerebro con el que venimos soñando todo el año y que el pasado cumplía con creces Diego.

 

 

En San Mamés hay que ir a ganar. Ya son más de dos meses sin ganar fuera de casa y hay que recuperar las sensaciones como visitante. El Athletic no está como para regalar, pero este Atlético sigue demostrando que es ambicioso y como dice el capitán Gabi no van a renunciar a ninguna de las competiciones que están disputando. La segunda vuelta es muy apetecible en cuando a las visitas que tenemos que hacer y si salimos a ganar y amarramos en casa, seguro que el Barcelona al final puede tener hasta pesadillas. Raúl García y Diego Costa seguro que serán los delanteros y el primero en especial sigue siendo letal cuando llegan desde el centro del campo. Una de las bases de esta temporada inolvidable es que los centrocampistas llevan ya veinte goles conseguidos. Seguro que el domingo a las doce de la noche volveremos a ser felices todos los colchoneros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c36410a6e970b

Listed below are links to weblogs that reference La injusticia con Cisma:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00