as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Cholo sueña con la Champions | Inicio | CORAZÓN ATLÉTICO: Respeto a unos colores, a un escudo y a una afición, el mejor regalo de Reyes »

miércoles, 02 enero 2013

Por Manolete

Los aficionados no están conformes con los directivos del fútbol

El mercado de invierno condicionado por las leyes concursales. El COI está entregado al trabajo que viene realizando Alejandro Blanco. Se buscan recambios para Villar y Astiazarán

 

 

En una encuesta pedida por la Asociación de Espectadores de fútbol hay un dato llamativo. Más del 90 por ciento a los aficionados se muestran disconformes con las decisiones que están tomando los directivos en los últimos tiempos. Entienden que ni los horarios, ni la política de precios, ni tampoco la gestión económica y deportiva son los más apropiados y en la mayoría de las ocasiones entienden que son los grandes culpables de lo que está sucediendo. El presidente de esta asociación, José Ángel Zalba, también está manteniendo contactos con el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, para que estos resultados se tengan en cuenta a la hora de elaborar la ley del fútbol profesional, ya que estima que desde hace tiempo nadie hace caso a la opinión de los aficionados que es una parte fundamental de este deporte.

 

 

Ya está el mercado invernal y pese a que la teoría apunten que no pueden existir grandes traspasos, ya que todas las tesorería andan ahogadas, lo cierto es que pueden existir sorpresas condicionadas por evitar entrar en las leyes concursales que tantos fantasmas producen en los clubes profesionales. Negredo, Isco, Turán, Adirán, Villa, Alvés, Llorente, son nombres de envergadura que en cualquier momentos pueden hacer saltar la banca y que nadie se extrañe si al final se produce alguna operación sonada. Hacienda aprieta para cobrar las deudas y nadie está a salvo de la necesidad de engordar sus presupuestos. En Buenos Aires es la cita para conocer el futuro del proyecto del Madrid Olímpico y la única verdad es que nuestro pilar más importante es Alejandro Blanco, presidente del COE y de la candidatura y que se ha convertido en una pieza fundamental del COI, que en diversas ocasiones le está enviando a los lugares conflictivos para arreglar problemas que se antojan que son complicados. El problema es que los problemas que llegan desde la Administración es que la situación económica no sigue siendo la mejor. Mientras los clubes rebeldes de la Liga sigue luchando para conseguir triunfar sobre Javier Tebas, la realidad es que el mundo del fútbol sigue luchando de manera soterrada para buscar un recambio para Villar, nadie duda de que su futuro será el recambio de Platini en la UEFA, cuando el francés pase a la UEFA, y de Astiazarán como cabeza visible de la patronal de clubes, que asume que está quemado en el cargo y que está siendo muy valorado y tentado por la UEFA para pasar a formar parte de su organigrama.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3f6afe4b970c

Listed below are links to weblogs that reference Los aficionados no están conformes con los directivos del fútbol:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00