as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Una primera vuelta inolvidable: Tito supera a Guardiola | Inicio | La división del fútbol sigue en pleno apogeo en los despachos con la tele y los horarios »

martes, 15 enero 2013

Por Manolete

Los colchoneros están de moda en la Liga y la afición se merece el Príncipe de Asturias

Tiago es el líder que buscaba el Cholo. Se vende la imagen del Atlético por todo el mundo para ingresar dinero. Ante el Betis se acabaron las rotaciones coperas. No descartar sorpresas con respecto a Falcao y Courtois.  Saul y Manquillo, las apuestas de la cantera

 

 

Somos únicos, e incluso el jurado de los premios Príncipe de Asturias, debería valorar la paradoja que se está produciendo en tiempos de crisis entre la afición rojiblanca. Esta misma mañana se ha llegado a los 60.000 abonados y somos durante la primera vuelta el único estadio el Vicente Calderón en el que se ha registrado un aumento en el número de espectadores con respecto a la pasada campaña. Estos avales pocos lo pueden exhibir y ya está bien que siempre los óscar se los lleven los deportistas y nunca los fieles aficionados que nunca fallan a sus citas no son valorados. Es el momento de que se les valore en su justa medida y por eso pienso que al menos se le incluya en la relación de posibles nominados y que cuando se haga el traslado al estadio Olímpico de la Peineta se reserve un lugar destacado y hasta la avenida principal esté dedicado a los seguidores rojiblancos. Somos únicos y por eso me emociono cuando tengo que rendirles pleitesía. Ellos nunca nos han abandonado y por eso seguiremos siendo grandes por el resto de nuestros días. Otro nombre propio ante el que me quiero inclinar y rendir reverencia. Se trata del portugués Tiago. Hasta hace un mes he estado en el apartado de sus críticos y he repetido en ocasiones su cabeza. Ahora, no es solamente cuestión de que esté funcionando a la perfección sobre el campo. Es el líder que venía buscando el Cholo desde que llegó. Que tenga la personalidad como para mandar sobre sus compañeros durante el encuentro y que fuera de él también aglutine voluntades. La respuesta está siendo más que relevante y no es extraño que el entrenador hayas señalado que si sigue, quiere contar con sus servicios. Tiago es un claro ejemplo de superación y ha tardado en explotar y no quiero ser mal pensando cuando valoró que sea justo cuando acaba contrato y no le han dicho nada los técnicos del club. Son ejemplos de lo mucho que ha cambiado el Atlético con la llegada de Simeone y que está sentando las bases de lo que puede ser un gran equipo y entidad para la próxima temporada.

 

 

El jueves cita de las importantes a las diez de la noche, horario impuesto por las televisiones pese a los deseos atléticos de que se jugará en horario de champions de las veinte cuarenta y cinco, con opción de asegurar el lleno. Se acabaron las rotaciones y saldrán los primeros espadas. La Copa es el primer título que se tiene en la cabeza de toda la plantilla, al margen de asegurar la Champions y encima no olvidan los técnicos el buen fútbol que están exhibiendo los verdiblancos. Quieren seguir con su buena racha en casa y asegurar el pase a semifinales. Otra de las batallas son las de los ejecutivos para vender la imagen atlética por medio mundo para conseguir que lleguen más ingresos. Gil Marín ha estado en Dubai, Londrés, Alemania y Azerbayan en poco más de un mes para sondear opciones y las expectativas tampoco son nada malos. También quiero valorar el trabajo de Rafa Alique y su gente de prensa que ha potenciado el departamento de prensa y en las redes sociales lo está bordando. Si hay suerte hasta no descartaría sorpresas en cuanto al futuro de Courtois y Falcao y ojo a dos nombres: Saúl y Manquillo. Son los canteranos más valorado por los técnicos para estar con la primera plantilla y que si siguen con la progresión actual se puede dar por hecho de que estarán en la pretemporada y con muchas opciones de tener fichar con los mayores. El Cholo tiene contacto permanente con Aguilera, conoce muy bien todo lo que está destacando en los equipos inferiores y no le tiembla la mano cuando tiene que dar la oportunidad a los chavales que vienen apretando. Con fuerza. Tampoco se debe olvidar la posibilidad de que si el míster sigue un año más, el Atlético intenta el fichaje de su hijo que es una de las grandes promesas del fútbol argentino, se está saliendo en el River Plate y que se estima que puede ser un pelotero de lujo para el futuro de la entidad.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee772b152970d

Listed below are links to weblogs that reference Los colchoneros están de moda en la Liga y la afición se merece el Príncipe de Asturias:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00