as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Simeone también se equivoca | Inicio | Un cierre de mercado sin grandes sorpresas »

lunes, 28 enero 2013

Por Manolete

Mario Suárez merece ser perdonado

Gabi marca las diferencias. Falcao debe volver a tope y sin miedo a romperse. Cerezo confirma los avances con el Cholo. El Calderón volverá a ser decisivo esta semana. El extraño caso de Óliver. El rugby y las chicas nos siguen dando alegrías

 

 

Ahora es el momento de sacar conclusiones. Se cayó en San Mamés por culpa de las malditas rotaciones pensando en la Copa ante el Sevilla y la jugada maestra  de Simeone no le ha salido como esperaba. Factor decisivo la ausencia de los mediocentros. Mario Suárez y Gabi son más importantes, de lo que mucha gente puede esperar entre los que me encuentro. El primero está superando incluso su mejor nivel que tuvo en el Mallorca, y es urgente que el técnico se olvide de que le mostró no estar conforme al acusarle de un error de los goles ante el Barcelona. En cuanto a Gabi debo asegurar que marca diferencias. Físicamente está soberbio y es el principal instigador de ese pressing tan adelantado que hacen los colchoneros para evitar problemas. En una palabra marca las diferencias, e incluso los dos han conseguido que la labor de Tiago se haya acrecentado hasta el extremo de que hace dos meses no iba a seguir y ahora el Cholo le ha pedido al Consejo que le renueve por un año.

 

 

Hablando del entrenador, y pese a que ante el Athletic se columpió con las rotaciones. La prioridad absoluta es la Champions que daría 20 millones de ingresos más para las arcas. Luego vendría la final de Copa con un regalo, pero asumiendo que tanto Real Madrid como Barça serían favoritos. Esta mañana el presidente Enrique Cerezo, en un acto de la  Fundación ha sido claro a la hora de resaltar que va a continuar en el Calderón. Se acabaron las dudas y lo importante es lo que se avecina esta semana. Dos citas de órdago en el Calderón. El jueves contra el Sevilla para dejar bien amarrada la entrada en la final copera y luego el domingo contra el Betis para alejar a los verdiblancos como posible rival para la Champions. No es extraño que en el seno del cuerpo médico se intente agilizar la recuperación de Falcao, pero sin prisas. Existe el miedo que se adelanten los plazos de tiempo y que al final pueda producirse una ruptura definitiva y que le pueda dejar fuera de combate en lo que resta de temporada. Lo que está claro que el apoyo de los aficionados tiene que ser fundamental. Sigo sin entender que sucede con Oliver. Ayer entre los suplentes ante el Athletic, no jugó y ausente con el B, que perdió en casa ante el Leganés y que se coloca en situación apurada. Hay algo que no está funcionando y que está perjudicando al jugador y sobre todo a la entidad. Caminero debería tomar cartas de naturaleza en el asunto y las únicas alegrías de un domingo negro fueron las chicas, volvieron a ganar a la Real, siguen segundas y lo que es mejor sin perder un partido y los chicos del rugby. Este año el colchonero sigue siendo un color que cotiza al alza en el deporte.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d40867c7d970c

Listed below are links to weblogs that reference Mario Suárez merece ser perdonado:

Comentarios

No defiendas tanto a Mario que con el balon en los pies es horrible y únicamente estorba en la defensa. No demos protagonismo a quien no lo tiene.

Tiago está muy por encima de Mario y la actualidad lo demuestra.

con mario x emre no habriamos perdido el domingo, eso seguro. No sabía lo del castigo de Simeone, pero desde luego olia rara la perdida de protagonismo de Mario. Hay que recuperarle ya, es un chaval jovencisimo y con mucha proyeccion.

Mejor Mario que Tiago, de lejos

Tiene guasa que Mario este castigado. Y el tuercebotas argentino del Cata, causante de 6 goles. Siga saliendo como si nada.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00