as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« La división del fútbol sigue en pleno apogeo en los despachos con la tele y los horarios | Inicio | Soñar es gratuito: a ocho puntos del líder »

miércoles, 16 enero 2013

Por Manolete

Simeone es un especialista en el K.O.

Falcao tiene hambre por seguir ganando títulos y pide el apoyo de la afición. Las lecciones de Courtois a Arda. Godin es el hombre que sabe dar tranquilidad a los planteamientos del argentino. La UEFA sigue ninguneando a los colchoneros. Cerezo debe pegar un puñetazo en los despachos futbolísticos

 

 

Ocho son los técnicos en los cuartos de final de la Copa y un dato relevante. El mejor balance es el del Cholo en eliminatorias a doble partido. Doce partidos disputados, con once victorias y un empate. Está claro que su gente conoce los secretos de este tipo de competiciones y en especial son un rival duro de meterle el diente. La cita del Betis es considerada de vital importancia y por eso hasta el propio Falcao ha pedido utilizando su twitter que la gente llene el Vicente Calderón y por supuesto el Tigre estará en el once titular. Tiene mucha ambición sana y quiere seguir cosechando títulos. El año pasado sumó dos títulos europeos a su historial  y ahora sabe que la Copa del Rey es la vía más directa para entrar en el libro de oro de España y sobre todo devolver a los aficionados colchoneros toda la fidelidad y el apoyo que le demuestran en cada partido. Tampoco el míster quiere bromas y por encima de la Liga quiere poner el duelo contra los verdiblancos en franquicia en la primera de las citas que tiene aprovechando sobre todo la estabilidad que ha demostrado su gente en su propia casa. Es una de las bazas que sabe que tiene que explotar de manera inmediata.

 

 

Tampoco me puede olvidar de otro pilar fundamental en su equipo. Hoy lo comentamos en el AS. Godín es el jugador que más minutos ha jugado durante la primera vuelta. No es extraño. Ha asumido los galones de mando y por lo tanto es el seguro para el resto de compañeros. Sabe que si hay algún error tienen al policía que barre todos los balones y que permite que Courtois tenga que intervenir lo justo. El uruguayo está viviendo una segunda juventud y encima está enseñando tanto a Miranda, que el brasileño ha crecido tanto que no es extraño que no termine de renovar ya que ofertas no le están faltando. Hablando de otras las virtudes del cholismo. La identificación de los peloteros con la entidad salvo en el caso de Arda Turán. El guardameta salió ayer a la sala de prensa y fue claro. Si el Chelsea no me va a utilizar quiero seguir en el Calderón en el que sabe que se ha convertido en una de las grandes estrellas que hay en Europa. Por cierto, Cerezo tiene que empezar a trabajar mucho más los organismos europeos en especial UEFA y FIFA. En el equipo ideal de la UEFA, votado por internet, tampoco está nadie del Atlético. Es algo absurdo que el equipo que más títulos ganó en las competiciones que ella organiza, la Europea y la Supercopa, no esté incluido Falcao que por ejemplo goleó al Athletic y se salió con el Chelsea. No me merecen el menor respeto y es el momento de que también en estos organismos tengamos nuestro peso específico. Nuestro presidente sabe imponer su autoridad en todos los sitios y tampoco olvidemos que es el dirigente más veterano en nuestro país con veinticinco años vinculado al Atlético. Los goles de despacho también son importantes.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee7804202970d

Listed below are links to weblogs that reference Simeone es un especialista en el K.O. :

Comentarios

Miranda cuando vino al Atleti, era considerado el mejor defensa central de Brasil, del Brasileirao, varios años seguidos, juntamente con Thiago Silva.

El problema va a ser si el año que viene la mitad de estos jugadores se marchan. Vendrán otros si, pero el Cholo trabajará de igual manera si sabe que cada año empieza de 0?. Mal asunto...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00