as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El espíritu de La Roja se traslada al balonmano | Inicio | Corazón atlético: la solvencia de un equipo grande.Una defensa internacional. Diego Costa se deja el alma por los colores y una final con sabor al Calderón. »

miércoles, 23 enero 2013

Por Manolete

Simeone sigue siendo único

Manquillo y su declaración de amor a unos colores. La paciencia de Mario Suarez. Si la final de Copa se jugase en Madrid, la sede sería el Vicente Calderón. Courtois: o le aseguran la titularidad o se dejará el alma por el Calderón

 

 

 

Sigo enchufado con el Cholo Simeone. Es único. Debe ser un ejemplo atípico en el mundo del fútbol. No llora por las ausencias y lo que hace es sacar pecho por la gente que tiene para jugar cada partido: Es la filosofía que ha transmitido para el partido de mañana contra el Betis. No sufre porque no tener a Falcao y alaba a Diego Costa, Adrián o Raúl García. No hay titulares ni suplentes. Hay una plantilla a la que ha conseguido enchufar en sus ideas y que está convencida de que siempre que jueguen con la máxima tensión puede codearse con cualquiera. Por eso ante los verdiblancos no valen excusas y tampoco quiere agobios. Ya les ha indicado que hay que salir a morder y a imponer el estilo de ser los primeros en marcar. Sabe la ilusión de los aficionados. Muchas peñas ya están preguntando por las entradas para la final y el mayor morbo es jugar la final contra el Real Madrid. Se sabe que por la alternancia que se lleva en la Federación Española su organización correspondía a los rojiblancos y por lo tanto ganar el título al eterno rival en casa y romper con esas historias de brujería del presente siglo sería el digno colofón a una campaña que puede ser algo más que histórica. Por eso no van a regalar nada y saben que tanto en el Villamarín como en el duelo de semifinales contra el vencedor del Sevilla-Zaragoza son los favoritos y no quieren cometer errores.

 

 

A destacar varios jugadores. Manquillo está siendo el camino de Diego Costa y tras abandonar la nave blanca, este verano ha vuelto a dar un corte de mangas al eterno rival y apostó por seguir en el Atlético. Está convencido de que su futuro en el Calderón promete ser más que alentador y tampoco se olvida del feo que le hicieron a su hermano. Otro que me tiene que cada día más entregado es Courtois. Ya le ha indicado a Chelsea que se olvide de hacer negocios con su persona. No le queda más remedio que volver, pero nada de buscarle traspasos. O le aseguran la titularidad o quiere quedarse en Madrid. Sabe que está en un momento decisivo de su carrera, todo le sonríe y lo más importante es que el proyecto le tiene apasionado y no quiere abandonar una nave más que exitosa, por último tampoco me olvido de Mario Suárez. Está asumiendo con paciencia la suplencia ya que asume que Tiago está en mejor forma y es el que más se entrega en todos los entrenamientos. No hay jugadores abandonados. Todos quieren ganar y lo más importante ser las banderas de un Atlético histórico.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c362e738f970b

Listed below are links to weblogs that reference Simeone sigue siendo único:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00